Foro de debates



Teaser póster para Star Trek Into Darkness
#0

J.J. Abrams nos presenta el primer teaser póster de Star Trek Into Darkness, parecido en parte al de El Caballero Oscuro: La Leyenda renace al hacer uso del enterno para representar el logo de la franquicia... 5 de Julio estreno en España.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Muchas, muchas ganas.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#2

¡¡¡¡BRUTAL!!!! Muero de ganas por verla.

Reportar Citar


      253

liner
#3

La estética es un plagio de Terminator salvation (infame) incluso en el abrigo de ese tipo

Reportar Citar


      253

Ztamoviez
#4

Pues a mi me recuerda la estètica del Caballero Oscuro. Mas de lo mismo.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Una pregunta, desde la ignorancia, para ver la peli de J.J Abrams es necesario haber visto todas las anteriores o no hay demasiada conexion.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Rodry14 dijo:
Una pregunta, desde la ignorancia, para ver la peli de J.J Abrams es necesario haber visto todas las anteriores o no hay demasiada conexion.


No no es necesario, aver si las ves pues ya estas encariñado con los peronajes y tal y probablemente entenderas muchas mas cosas pero no es necesario, cada película va por separado.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#7

Pues si bien se han calcado un estilo de otra película, dudo mucho que la temática de esta sea la misma... por dios estamos hablando de Star Trek !

Así que esperando con ansias la peli, y esperando no la malogren...

Reportar Citar


      428

-anonimo-
#8

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? NO COMPREDO

Reportar Citar


      428

balboa
#9

Esto no va a gustar nada a los frikis de la saga. El caso es usar el nombre de la franquicia para asegurar la taquilla y ofrecer plagios a otras películas recientes que nada tienen que ver con Star Trek.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

pues tiene buena pinta, si señor

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

KatoxX dijo:
Rodry14 dijo:
Una pregunta, desde la ignorancia, para ver la peli de J.J Abrams es necesario haber visto todas las anteriores o no hay demasiada conexion.


No no es necesario, aver si las ves pues ya estas encariñado con los peronajes y tal y probablemente entenderas muchas mas cosas pero no es necesario, cada película va por separado.


Gracias por la info le voy a dar un vistazo entonces.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

El teaser está bastante, no me importaría que fuera el póster oficial.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

me parece una mezcla de los de la trilogia de batman + mass effect 3, me encanta

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

No es muy original el poster, no...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

demasiadas reminiscencia a la ultima trilogía de Batman. o por lo menos a mi me lo ha recordado mogollón

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

Estupendo, le tengo ganas.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

No me gusta el poster, esto parece mas batman que star trek...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

El póster esta bien, y la peli aver si supera a la anterior.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#21

Bien por los fans ñoños de esta saga.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#22

Aunque dicen que esta película será una copia de otra película de Star Trek.

Reportar Citar