Foro de debates



The Tower: El Coloso en Llamas versión sur coreana
#0

El nuevo trabajo del director de Sector 7, Kim Ji-hoon, se titula The Tower, cuyo primer trailer acaba de ver la luz y seguro que os recordará a El Coloso en Llamas en versión sur coreana.

Un helicóptero que dispersa nieve en polvo choca accidentalmente contra una de las grandes torres de Seúl, el Sky Tower, el mismo día de Nochebuena y en medio de las celebraciones navideñas de muchas familias y empresas reunidas allí. Y lo que sucede a continuación es la lucha para sobrevivir a la catástrofe o tratar de acceder a los supervivientes...


Leer noticia completa

      721

Damyano
#1

se ve bastante buena

Reportar Citar


      2565

abc
#2

joer con los sur coreanos, están avanzando la leche en cuestión de cine

esta tiene buena pinta

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Se ve muy bien si duda ! Aunque a mi sector 7 no me termino de gustar

Reportar Citar


      800

jcrey
#4

Lo q hace un buen montaje d trailer acompañado d una buena musica...veremos la pelicula para sacar conclusiones...

Reportar Citar


      800

geltina man
#5

parece buena me recuerda a un episodio de el laboratorio de dexter en el cual dexter de quedaba asta tarde en el colegio y no dejaba ir al conserje



o en el de los los simpson cuandos los nenes se quedan atrapados en la escuela

Reportar Citar


      410

zamenhof
#6

Puede ser interesante. Juntar la gran ¨ El Coloso en Llamas¨ con la tencología asiática puede acabar dando un gran resultado. Y sin que el original pierda su valor lo más mínimo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

La sinopsis se ve interesante, esto sumado a la excelencia en la edición de las imágenes del trailer con la canción ¨So cold¨ de Ben Cocks de trasfondo hace que tenga la pinta de ser una peliculón de esos que hay que ver sí o sí.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

AAAAAY EL VIEJO Y QUERIDO CINE CATASTROFE♥... ADRENALINA ASEGURADA.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

El trailer es potente y muy dramático. Y lo dice alguien al que las películas asiáticas no le llaman mucho...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bastante genial

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#12

javiriver32 dijo:
bueno


Estoy de acuerdo, mi amiguito de unas cuantas palabras.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#13

Los hermanos Pang creo que tienen una película parecida.

Reportar Citar