Foro de debates



Fresnadillo abandona el remake de Los Inmortales
#0

Parece ser que el director español Juan Carlos Fresnadillo no las tiene todas consigo, y tras abandonar el remake de El Cuervo, ahora ha decidido hacer lo mismo con Los Inmortales. Todo apunta a diferencias creativas entre él y la productora Summit Entertaiment. Por lo tanto, con Ryan Reynolds esta vez de protagonista, ya solo toca esperar a que se interese algun otro director. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

jaj ja aja jajjajajaj, este hombre no tiene claro lo que quiere mejor que se olvide del cine otra menuda decepcion.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

el oraculo dijo:
jaj ja aja jajjajajaj, este hombre no tiene claro lo que quiere mejor que se olvide del cine otra menuda decepcion.


Al contrario, tiene claro lo que quiere, plasmar SU visión de Los Inmortales en una película, no la de los productores, de la misma forma ellos tienen en claro lo que quieren, DINERO.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

david6666 dijo:
Por fin un director que no les lame el culo.

Lo malo esque entre El Cuervo, BioShock y esta se a quedado sin nada. hehehe


Así es, y me alegro, a él le chupa un huevo lo quieran los productores, si le empiezan a meter trabas o cambiar sus ideas los manda a tomar por el culo, esperemos que como este sigan saliendo muchos más.

Reportar Citar


      270

Karras
#4

Un remake de Los Inmortales... qué vergüenza. Están tocando fondo ya. Que los hagan de las que han envejecido mal tiene un pase, pero esto ya...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

en fin ole tus huevos fresnadillo

Reportar Citar


      1944

C&A
#6

¿Es necesario un remake de ¨Los Inmortales¨? Esa seria la pregunta estrella.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

este hombre lo abandona todo, a ver si coje algo de una vez

Reportar Citar


      500

killer2011
#8

buena noticia

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

Que bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

noel quiroga dijo:
david6666 dijo:
Por fin un director que no les lame el culo.

Lo malo esque entre El Cuervo, BioShock y esta se a quedado sin nada. hehehe


Así es, y me alegro, a él le chupa un huevo lo quieran los productores, si le empiezan a meter trabas o cambiar sus ideas los manda a tomar por el culo, esperemos que como este sigan saliendo muchos más.


¡Amén! ¡Observa, Paul Anderson!

Reportar Citar


      13311

bouckler
#12

Hijos de puta si haceis un remake de los inmortales os parto la cara a todos el que avisa no es traidor

Reportar Citar


      425

flexo
#13

Va a ser díficil que hagan un remake decente y más con el protagonista que han elegido.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

ole!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

que mal

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#16

Pues qué lástima pero que gusto al mismo tiempo.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#17

Yo veo innecesario un remake de esta película.

Reportar Citar