Hoy se ha estrenado en Estados Unidos y Argentina The Collection, la secuela de The Collector que vuelve a dirigir Marcus Dunstan. Como en España no sabemos cuando podremos verla, aquí tenéis para ir abriendo boca los 6 minutos iniciales del filme.
Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.
El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...
En Mexico ya se estreno pero solo para un grupo reducido de 15 personas, en la colonia Polanco, solo podias accesar con invitacion y al entrar tenias que decir ¨nevermore¨ xD
adry14 dijo: no llego a la argentina o almenos en santa fe no estaa!
Sí, ya llegó:
http://www.atlascines.com.ar/menu.asp?Seccion=Cartelera&Complejo=Alto%20Avellaneda
Esta página es para un shopping de Bs.As.
Puede ser que tarde unas semanas (o meses) más en llegar o que incluso no se estrene debido que no atraería a un gran público y casi no dejaría ganancias.
Reportar Citar
20
THE COLLECTOR
#13
PERO QUE HIJOS DE PUTAS!!!!! MIRA QUE SOLTAR 6 MINUTOS ASI!! WOW!!!!!!! ESTA BIEN BARBARA!!!!!!!
Los 6 minutos iniciales de The Collection
#0
Hoy se ha estrenado en Estados Unidos y Argentina The Collection, la secuela de The Collector que vuelve a dirigir Marcus Dunstan. Como en España no sabemos cuando podremos verla, aquí tenéis para ir abriendo boca los 6 minutos iniciales del filme.
Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.
El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...
Leer noticia completa