Foro de debates



Los 6 minutos iniciales de The Collection
#0

Hoy se ha estrenado en Estados Unidos y Argentina The Collection, la secuela de The Collector que vuelve a dirigir Marcus Dunstan. Como en España no sabemos cuando podremos verla, aquí tenéis para ir abriendo boca los 6 minutos iniciales del filme.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Prefiero no verlo,y mas que tengo ganas de ver la pelicula

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

si ve clarisimamente que esta influida por SAW, madre mi que ingenieria y que todo jejje que ganas de verla!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      28

DARK_PAQUIN86
#3

¡No puedo conformarme con sólo 6 minutos! Después de ver ésta intro tan potente, divertida, bizarra y gore NECESITO ver la peli entera ¡Que ganas!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no lo vere

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Muy bueno, esta noche voy a verla, ¡¡¡EN ARGENTINA YA SE ESTRENÓ!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

Paso.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

BRUTAL!

Reportar Citar


      447

hicks
#8

Mola!

Reportar Citar


      447

Chuckyleeray
#9

En Mexico ya se estreno pero solo para un grupo reducido de 15 personas, en la colonia Polanco, solo podias accesar con invitacion y al entrar tenias que decir ¨nevermore¨ xD

Reportar Citar


      110

adry14
#10

no llego a la argentina o almenos en santa fe no estaa!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

prefiero verla completa

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

adry14 dijo:
no llego a la argentina o almenos en santa fe no estaa!


Sí, ya llegó:

http://www.atlascines.com.ar/menu.asp?Seccion=Cartelera&Complejo=Alto%20Avellaneda
Esta página es para un shopping de Bs.As.

Puede ser que tarde unas semanas (o meses) más en llegar o que incluso no se estrene debido que no atraería a un gran público y casi no dejaría ganancias.

Reportar Citar


      20

THE COLLECTOR
#13

PERO QUE HIJOS DE PUTAS!!!!! MIRA QUE SOLTAR 6 MINUTOS ASI!! WOW!!!!!!! ESTA BIEN BARBARA!!!!!!!

Reportar Citar


      20

mourinhoxd
#14

alguien ponga el like para ver la pelicula online

Reportar Citar


      834

pata81125
#15

menuda a liao, jeje...

Reportar Citar


      1

HM
#16

Sin palabras, parece más brutal que la primera, necesito verla ya

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#17

Muy bien por estos primeros minutos.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#18

Me encanta esta saga de películas.

Reportar Citar