Póster en español del reestreno de Parque Jurásico
Póster en español del reestreno de Parque Jurásico
#0
Universal España ha publicado el póster en español del reestreno en 3D de Parque Jurásico, que coincidrá con el 20 aniversario de la taquillera película de Steven Spielberg. La fecha en que los dinosaurios volverán a dominar las pantallas de todo el mundo será el 23 de Agosto.
Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.
pues yo tengo muchisimas ganas de verla en el cine, ya que por mi edad no pude verla en la gran pantalla, y si el 3D es bueno y esta remasterizada mejor que mejor...
El póster muy bueno pero veo un poco absurdo volver a estrenar estos viejos grandes clásicos que ya hemos visto tantas veces, y ademas en 3D una tecnología que por muy moderna que pueda parecer, es un fracaso y mas con los precios de hoy día.
Negra sombra: pues yo firmaba por que estrenasen cada cierto tiempo los clásicos de siempre en pantalla grande. Y de fracaso poco, de ser así dejarían de hacerlo créeme.
Meitantei_Holmes dijo: Negra sombra: pues yo firmaba por que estrenasen cada cierto tiempo los clásicos de siempre en pantalla grande. Y de fracaso poco, de ser así dejarían de hacerlo créeme.
A mí también me gustaría que lo reestrenasen viejos clásicos de tanto en tanto, pero en su versión original, que no la transformen al 3D, lo próximo que sigue es que la transformen a 48fps.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#14
El póster es igual al anterior en inglés que salió, no me gusta, parece muy fanmade.
Meitantei_Holmes dijo: Negra sombra: pues yo firmaba por que estrenasen cada cierto tiempo los clásicos de siempre en pantalla grande. Y de fracaso poco, de ser así dejarían de hacerlo créeme.
opino igual pero si no fuesen en 3D,que se reestrenen en digital y a precios razonables.asi si que iria mucha gente.
Reportar Citar
Es una de las mejores películas que he visto en el cine. La ví en los míticos cines Aragon de la calle Alcala y la volvería a ver. Tiene un sonido acojonante.
Neasu dijo: Me daría mucho gusto volver a ver una gran película como esta en el cine y encima en 3D.
pero que 3D va tener si no esta rodada para 3D que tiene 20 años,es una reconversión
Reportar Citar
890
diegosemca
#23
Lo que me agrada de estas reconversion de los clasicos esque al final salen unas remasterizaciones impresionantes que luego pasan al BLURAY y los resultados son increibles!!!!
TITANEC EN 2D por ejemplo en el BLURAY es una locura!!!!
Póster en español del reestreno de Parque Jurásico
#0
Universal España ha publicado el póster en español del reestreno en 3D de Parque Jurásico, que coincidrá con el 20 aniversario de la taquillera película de Steven Spielberg. La fecha en que los dinosaurios volverán a dominar las pantallas de todo el mundo será el 23 de Agosto.
Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.
Leer noticia completa