Foro de debates



Nuevo trailer para La Matanza de Texas 3D
#0

Nuevo trailer-60-segundos para La Matanza de Texas 3D la secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974 que se estrena en USA el próximo 4 de Enero. Dirigida por John Luessenhop, la historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1137

Pabletas
#2

A poco no?: ¨Basado en hechos reales¨ quiere decir ¨pasó más o menos así pero todos eran mucho más feos¨.

JAJAJAJAJA

Reportar Citar


      1137

OX
#3

A mi me parece mas de lo mimo...no espero mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se me hace muy interesante, la vere

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Como muchos trailers de peliculas de este estilo es mas de lo mismo pero igual la voy a ver

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

espero que este a la altura de la primera, y de el increible remake de 2003, ya quiero verla!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

QUE PASTICHE DE PELICULA POR DIOSSS!!! eso como eso que dicen de, ¨mucho ruido y pocas nueces¨ o ¨perro ladrador poco mordedor¨ tiene pinta de basura edulcarada y teen a la vista, bufff al menos en la de NIspel se veia sanfre y guarreria en sus trailers, yo no pago ver esta ni zumbao, a no ser q cuando la veais digais q es cojonuda, pero por mi mismo no me gasto el dinero en esto q huele fatal y light.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Por lo que veo trataron de enmendar el horrible trailer anterior con este, lamentablemente no lo lograron.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

Que bien se ve.

Reportar Citar


      39

Pyle
#10

a ver, creo que hay gente que no sabe ver mas allá de un trailer, por que vamos, yo tas verlo saco en claro varias cosas
1-o las muertes son muy mierdas o demasiado elaboradas y largas como para que las pongan, por que apenas hay sangre, y mucho menos personajes muriendo y eso me gusta.
2-lo de la feria me parece muy buena idea para poner algo ¨original¨ en la saga, pero algo me dice que al final estará vacía o solo estarán en ella los locos
3- por qué no han enseñado un plano de la casa? es que no van a usar la misma que en las otras? por que la verdad, yo si no se nada de que es una película de Leatherface hasta el final del trailer (y quitando alguna que otra pista) no me enteraría.
4- el minuto 0:20 da muy mal rollo, no sé por qué, pero lo da. aunque en los otros trailers se veía mas lento y daba mas mal rollo
5-sigue sin convencerme como está rodada la película, me parece muy serie B

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Pyle dijo:
a ver, creo que hay gente que no sabe ver mas allá de un trailer, por que vamos, yo tas verlo saco en claro varias cosas
1-o las muertes son muy mierdas o demasiado elaboradas y largas como para que las pongan, por que apenas hay sangre, y mucho menos personajes muriendo y eso me gusta.
2-lo de la feria me parece muy buena idea para poner algo ¨original¨ en la saga, pero algo me dice que al final estará vacía o solo estarán en ella los locos
3- por qué no han enseñado un plano de la casa? es que no van a usar la misma que en las otras? por que la verdad, yo si no se nada de que es una película de Leatherface hasta el final del trailer (y quitando alguna que otra pista) no me enteraría.
4- el minuto 0:20 da muy mal rollo, no sé por qué, pero lo da. aunque en los otros trailers se veía mas lento y daba mas mal rollo
5-sigue sin convencerme como está rodada la película, me parece muy serie B


A mí también me parece de serie B, debe ser por la fotografía, tal vez creyeron que no tendrá tanto éxito y por eso no usaron una mejor cámara.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

se ve muy buena

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#13

javiriver32 dijo:
se ve muy buena


Sí, puede ser.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#14

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar