Foro de debates



Clip de Spiders 3D, de Tibor Takács
#0

Bloody-Disgusting ha publicado un nuevo vistazo a Spiders 3D con este clip, en donde podemos apreciar sus efectos especiales que recuerdan un poco a Arac Attack! Dirigida por Tibor Takács, su reparto lo componen Christa Campbell, Jon Mack, Patrick Muldoon, Pete Lee-Wilson, Sarah Brown, Shelly Varod , Sydney Sweeney y William Hope.

Una nueva especie de araña venenosa es descubierta en las cavernas de Afganistan y emprende un viaje a Nueva York donde mutará a proporciones gigantescas y sembrará el pánico en la ciudad.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

me gusta, tiene buenos fx para ser de serie b, son mejores que los de la pelis de asylum jeje (ojo esas me gustan).

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#2

se ve como la tipica pelicula de invasion de lo que sea xd pero igual no se ve tan mala.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Nada mal..., aunque siento que le hace falta una correccion de color.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      468

zombidosis
#5

Tiene un airecillo ochentero y fxs relativamente decentes. Se merece su oportunidad

Reportar Citar


      468

Pabletas
#6

No puedo esperar para verla............ on-line!!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

No me jodan. Arac Attack tiene mil veces mejores efectos especiales que esta.

Es que prefiero pelis de arañas con un muñeco mal hecho como Arachnid o Spiders en lugar de todo este rollo computarizado.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#8

Pues para ser una serie B no estan nada mal pero no se pueden comparar con los de ¨Arac attack¨.
Tengo ganas de poder verla ya que las pelis de bichos siempre me gustaron.

Cinefilolisto compañero, tienes razon, la peli de ¨Arachnid¨ puede que sea mala (que para mi no lo es), pero la araña es brutal, menos cuando esta digitalizada que hay la cagaron de narices.

Reportar Citar


      1505

MDNA
#9

Menuda BASURA

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Qué guay! El pringaete de Aliens! Tiene pinta de cutre pero entretenida.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Tomando en cuenta que es serie B se ve muy bien.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

malo

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#15

alex-soad-mdt-9 dijo:
le doy una oportunidad.


Yo igual.

Reportar Citar