Foro de debates



La Cúpula se estrenará el próximo verano en TV
#0

El próximo verano, la cadena CBS tendrá lista para emitir La Cúpula, la adaptación de la novela de Stephen King en formato de serie, compuesta por 13 episodios. De momento no ha transcendido ningún nombre del reparto.

En la novela, un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible... Gracias a mowy por el aviso.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

los simpson la película..... naa broma, si es una adaptación de una novela del gran king debe ser bueno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

La novela es excelente, aunque me gustaría que le cambiasen el final.

Reportar Citar


      119

mowy
#3

Que ganas de que salga, me pareció una genial novela del maestro.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

No leí la novela, debería hacerlo antes de ver la serie.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

QUE RARO, justo hoy estuve pensando en que no habian habido noticias de esta serie. Me llama mucho la historia voy a ver si consigo la novela a ver que onda.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Yo tampoco he leido la novela... a ver si la consigo.

Reportar Citar


      82

Sarp17
#7

Gran noticia, esperemos que no tarde mucho en llegar aqui a España, estoy impaciente por verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

suena interesante, ha esperar

Reportar Citar


      19347

the angel
#9

como siempre me leído todos!!los libros del grande de los grandes
Stephen King si lo hacen tan bien como la novela (lo dudo pero doy mi voto de confianza) tendré un gran orgasmo

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#10

Actualmente estoy leyendo la novela, y a medida que lo hago, pienso que es un excelente material para una película o una serie. Si lo hacen bien, sadrá algo muy muy bueno.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#11

Jajaja ya se de donde sacaron el argumento para la película de los Simpsons.

Reportar Citar


      1878

ExFox12
#12

Es el mejor libro que ha sacado King en los últimos años, desde Cell al menos. Me apunto la serie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Ash86 dijo:
Jajaja ya se de donde sacaron el argumento para la película de los Simpsons.


¿No los denunciaron por plagio? El argumento me parece interesante.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

me suena interesante.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Stephen King... que mente mas envidiable.

Reportar Citar


      5

Alejandrissimo
#16

noel quiroga dijo:
La novela es excelente, aunque me gustaría que le cambiasen el final.


concuerdo, estos finales siempre me dan la impresion que el autor se aburre y lo termina al ¨ahi se va¨

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

me gusta

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#18

Una de las pocas series que me han interesado sobre alguna obra de este señor autor.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#19

Y me ha interesado también su libro sobre esta serie.

Reportar Citar