Foro de debates



Nuevo clip de Soldado Universal 4: Day of Reckoning
#0

Os mostramos un nuevo adelanto de Soldado Universal 4: Day of Reckoning, secuela dirigida nuevamente por John Hyams que vuelve a reunir a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. La película ya está disponible en USA en el mercado online (VOD) y se estrena mañana viernes en algunas salas.

El Sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Ya la vi, a ratos es lentilla mezclado con partes buenas, pero en conjunto me parecio una pelicula lenta

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#2

Con lo buenos luchadores que son y en ninguna pelicula en que se hayan peleado han tenido un combate decente, una lástima.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

ganas de verla

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

No la vi pero tengo ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el maquillaje de jean claude me recuerda al de un tipo de una banda de black metal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Muy mal lograda la pelea, a pesar de estar llena de acción me aburrió soberanamente,

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

¿ Saldrá en España verdad?¿ sabéis fecha?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

elbowz dijo:
¿ Saldrá en España verdad?¿ sabéis fecha?


Yo no estaría tan seguro. Ya veremos...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

No me llama la atención.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

paso

Reportar Citar


      121

A.N
#11

Parece una peli de viernes 13 con artes marciales.

Reportar Citar


      121

Manunegra
#12

No esta mal entretenida sólo para pasar el rato que es mucho con tanta mierda

Reportar Citar


      121

Manunegra
#13

No esta mal entretenida sólo para pasar el rato que es mucho con tanta mierda

Reportar Citar


      425

flexo
#14

Una secuela bastante rara y atipica, casi casi la podrían haber vendido como algo fuera de la saga aun así ya quisieran muchas de las pelis de acción que se ruedan ahora que tuvieran el nivel de esta. Su único problema es el guión que no explica nada de nada, si se lo hubieran currado tendría algo muy interesante.

Aun así la anterior entrega era un filme bastante digno que estaba por encima de la segunda parte.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#15

La verdad, no me convence.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#16

flexo dijo:
Una secuela bastante rara y atipica, casi casi la podrían haber vendido como algo fuera de la saga aun así ya quisieran muchas de las pelis de acción que se ruedan ahora que tuvieran el nivel de esta. Su único problema es el guión que no explica nada de nada, si se lo hubieran currado tendría algo muy interesante.

Aun así la anterior entrega era un filme bastante digno que estaba por encima de la segunda parte.


Interesante tu punto de vista.

Reportar Citar