Foro de debates



Nuevo TV Spot de El Cuerpo
#0

Os mostramos otro spot televisivo de El Cuerpo, la opera prima de Oriol Paulo encargada de inaugurar el pasado Festival de Sitges. Llegará a nuestras carteleras el próximo 21 de Diciembre.

La desaparición del cuerpo de una mujer del depósito de cadáveres local, alarma tanto a la policía como al viudo de la desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, nos veremos envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas al límite, en el que Jaime Pena, el policía encargado del caso, sufrirá las peores consecuencias.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me llama la atención

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

neo_korn dijo:
no me llama la atención


A mí tampoco.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#3

A mí si, y seguro que es mucho mejor que muchas de esas americanadas que tanto le gustan a la mayoría.

Reportar Citar


      243

Plussier
#4

Tengo ganas de verla, tiene una pinta estupenda.

Espero no equivocarme.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Yo también le tengo fe. Vamos a ver.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

No me atrae mucho...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

cero interes

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#9

Ya veremos qué tal está la película.

Reportar Citar