Foro de debates



The apparition directa a DVD/Blu-ray en España
#0

La película The apparition de Todd Lincoln, finalmente no verá la luz en las carteleras española y será lanzada directamente al mercado del DVD y Blu-ray el próximo 8 de Enero. A día de hoy cuenta con muy malas críticas en nuestra base de datos, recogidas tras ser estrenada en parte del mercado hispano.

El film cuenta como la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica... Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Me alegro mucho, háganse un favor y aléjense de esa película, es una reverenda mierda, ni siquiera merece la pena verla en DVDRIP.

Reportar Citar


      9

m_i_c
#2

Pues hacen muy bien. Aca en uruguay se estreno y fui a verla, la peor manera de gastar el dinero, una pelicula tonta y sin sentido, ademas de brutalmente aburrida. No la recomiendo ni para el dvd.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me interesa esta película

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

no lo esperaba, pero con tan mala critica...

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

Por Ashley Greene seguro que verla una vez (en casa) no es tan malo....

Reportar Citar


      901

joseone
#6

Pues respeto vuestras críticas pero el trailer promete y mucho...da miedo....no se porque decís eso ya lo veré cuando llegue el dvd pero TIENE MUY BUENA PINTA menos mal que la pusieron a dvd directamente ;)

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#7

yo la vi hace un par de semanas...y es muy muy aburrida...! Solo tiene algun momentillo pasable..pero es una copia clara entre la maldicion/el grito y paranormal activity..XD

Ashley grenne esta muy buena pero como actriz dejemoslo aparte...XD

Reportar Citar


      856

NineLives
#8

Coincido, mala...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

joseone dijo:
Pues respeto vuestras críticas pero el trailer promete y mucho...da miedo....no se porque decís eso ya lo veré cuando llegue el dvd pero TIENE MUY BUENA PINTA menos mal que la pusieron a dvd directamente ;)


Pues yo por eso la fui a ver, pero te aseguro que el trailer engaña y mucho, está plagada de clichés y el final... mejor ni hablemos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

BAJARLA NO CUESTA NADA.LA BAJARÉ Y LA VERÉ.COMO ME PASÓ CON V.H.S

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

No la he visto y me llama la atención.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

mala

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#13

Yo queria ver esta pelicula pero en México solo duro como 2 semanas en el cine y la quitaron.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#14

Es que no es muy buena película.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#15

javiriver32 dijo:
mala


En efecto, mi estimado amigo.

Reportar Citar