Leemos en Bloody Digusting, que Marcus Dunstan confirma que habrá tercera entrega de la saga iniciada con The Collector, bajo el título de The Collected y de la cual ya ha comenzado a escribir el guion...
Este fin de semana se estrena en las carteleras norteamericanas y argentinas la segunda entrega, titulada The Collection, y de momento no tiene fecha de estreno en España. Gracias a sinretro09 por el aviso.
Laprimera estaba buena, pero tampoco era una obra de arte, tenia una cantidad de errores muy grandes, la segunda puede que este mejor por el nivel de las critica y el trailer, etc. Asi que si la segunda esta buena siempre va a ser bienvenida otra parte.
The Collector tendrá tercera entrega
#0
Leemos en Bloody Digusting, que Marcus Dunstan confirma que habrá tercera entrega de la saga iniciada con The Collector, bajo el título de The Collected y de la cual ya ha comenzado a escribir el guion...
Este fin de semana se estrena en las carteleras norteamericanas y argentinas la segunda entrega, titulada The Collection, y de momento no tiene fecha de estreno en España. Gracias a sinretro09 por el aviso.
Leer noticia completa