Foro de debates



Sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness
#0

Paramount ha desvelado la sinopsis oficial de la secuela de Star Trek en manos de J.J. Abrams:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Leer noticia completa

      270

Karras
#1

Dicen que se podrá ver el trailer en El Hobbit, junto al de Superman. Más motivos para no perdersela.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

si sigue los pasos de Star trek 2009 no me la pierdo.

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#3

Como dice Karras veremos el trailer en el Hobbit. Pero despues de ver los comentarios que hizo J J Abrams tengo mis dudas de que no la cague.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

pues suena muy bien

Reportar Citar


      1878

Ash86
#5

A mi la Star Trek de 2009 me pareció una pasada, casi diría que mejor que las originales o las de la nueva generación. Tengo muchas ganas de ver esa secuela.

Reportar Citar


      17

MartyMcfly
#6

Yo le tengo absolutamente toda la fe.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Suena interesante,ademas me gusto la primera parte a si que le tengo fe

Reportar Citar


      5

crivijason
#8

MartyMcfly dijo:
Yo le tengo absolutamente toda la fe.


estoy de acuerdo contigo,toda la fe en esta maravillosa ,creo que sera maravillosa ,pelicula de mi saga favorita de ciencia ficcion!!!!!abrahams es grande!!!!!!

Reportar Citar


      91

Birmanus
#9

Me gusta, que se haga igual de grande Star Trek como Star Wars (en el cine)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

por ahora no me interesa

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

Paso.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Todavía tengo que ver la anterior, pues esta tiene una pintaza bárbara.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Primero veo la anterior luego esta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#15

Karras dijo:
Dicen que se podrá ver el trailer en El Hobbit, junto al de Superman. Más motivos para no perdersela.


¿Y eso qué tiene que ver con esta noticia?

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#16

Karras dijo:
Dicen que se podrá ver el trailer en El Hobbit, junto al de Superman. Más motivos para no perdersela.


Ah, ya entendí tu comentario, disculpe compañero.

Reportar Citar