Foro de debates



Póster de VS (ahora All Superheroes Must Die)
#0

El próximo 4 de Enero se estrena de forma limitada en algunas salas de Estados Unidos All Superheroes Must Die, cinta escrita, dirigida y protagonizada por Jason Trost que previamente os habíamos hablado de ella bajo el título de VS. En esa misma fecha estará disponible en el mercado online-bajo-demanda norteamericano, formula que está dando muy buenos resultados en el país.

La película nos cuenta como cuatro impotentes superhéroes tendrán que hacer frente a un temible villano que los pondrá a prueba a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar. Tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total.

¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

es como kick ass (superheroes sin superpoderes) pero mas oscura.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#2

Saw con superheroes ._.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Tiene un aire a Kick ass, se ve muy rara y aburrida... y en sus ultimos segundos de trailer parece en cierta parte a una peli de terror...

Reportar Citar


      4013

freaksmile
#4

Con el titulo,pense que seria algo parecido a The Boys de Garth Ennis.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

¿QUE ES ESTO? Esto es lamentable amigos, han plagiado a watchmen de zack snyder de mala manera, un desproposito amigos.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
¿QUE ES ESTO? Esto es lamentable amigos, han plagiado a watchmen de zack snyder de mala manera, un desproposito amigos.


XDDDDDDDDDD q grande :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve interesante

Reportar Citar


      57

darkwesker
#8

Se ve interesante he de admitir que me intriga.

Reportar Citar


      27

juanjuan123
#9

Se ve Interesante pero el Poster es Un plagio a WatchMen

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

No me extraña que solo la pongan en algunas salas en usa,por el trailer parece una mierda........

Reportar Citar


      2808

balboa
#11

harto de super heroes

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#12

jder, al póster pensaba de un principio qe era una segunda parte de watchmen... enseguida vi qe no...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

me gustaria verla

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

mala

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#15

El trailer da pena ajena, espero que la pelicula este mejor, ahora entiendo porque el que invento wikipedia dice que en estos tiempos cualquiera puede hacer una pelicula si tiene una camara, un lugar y gente que quiera salir en ella.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Menuda mierda de trailer.

Reportar Citar


      3411

Flesh
#17

A los gringos ya se les están empezando a acabar las idead en lo que tiene que ver a ¨súper héroes¨ que lástima, habiendo tanto material de donde extraer historias no entiendo por que quieren inventar cosas que pueden darles malos resultados.

Reportar Citar


      3411

Batman666
#18

la pelicula estabuena si te gustan los comics y quieresver a un grupo de super heroes que les es arrebatado su poder y tienen que resolver problemas con gente inocente como prueba a salvar sus vidas. Se ve de pirmera instancia que es de bajo presupuesto, pero la historia es muy buena. Similar a la caida del murcielago o la saga juegos de guerra, ambas de batman.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

Buen póster.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#20

Me gustó mucho esta película.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#21

Batman666 dijo:
la pelicula estabuena si te gustan los comics y quieresver a un grupo de super heroes que les es arrebatado su poder y tienen que resolver problemas con gente inocente como prueba a salvar sus vidas. Se ve de pirmera instancia que es de bajo presupuesto, pero la historia es muy buena. Similar a la caida del murcielago o la saga juegos de guerra, ambas de batman.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar