Foro de debates



Análisis literario: El diablo me obligó
#0

Nuestro especialista literario analiza la nueva novela del mexicano F. G. Haghenbeck, El diablo me obligó, la cual nos cuenta la historia de Elvis infante, un ex convicto que se mueve entre las peligrosas calles de East Side, Los Ángeles. Posee una peculiar forma de ganarse la vida: es “diablero”. Sus clientes lo buscan para que capture demonios caribús, querubines, ángeles caídos y demás seres sobrenaturales.

Podéis leerla en nuestras sección de análisis literarios.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

suena y se ve super interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Original la trama, pero no tengo mucho interés en este libro.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#4

Suena interesante la trama, buscaré el libro para leerlo.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#5

Gracias por el análisis.

Reportar Citar