Foro de debates



abadoPodcast 28: Especial Sitges 2012 -2ª parte-
#0

Os traemos nuestra segunda parte del especial abandopodcast Festival de Sitges, donde hablamos con Pinigol, Thrawn y lkennedy31 del resto de películas que pudieron ver en el Festival: Dracula 3D, Sinister, Looper, Wrong, Rourouni Kenshin, La Cueva, Siete Psicópatas, The Tall Man, Chained... ¡Más de 25 títulos en casi 2 horas de podcast!

Nuevamente este podcast NO CONTIENE SPOILERS, por lo que podéis escucharlo aunque no hayáis visto las películas. ¡Que lo disfrutéis!


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

POR FIN. Voy a escucharlo ahora mismo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

ya pensaba que no lo poniais
gracias

Reportar Citar


      7048

vladimercury
#3

Muy interesante, y en casi todo coincido; excepto en Outrage de Kitano, solo comentaros sabeis que es la secuela de otra pelicula no?? lo digo porque obviamente no conoceis las bandas ni los personajes sino veis la primera, no es un peliculon pero para nada una bazofia.

Reportar Citar


      7048

thrawn
#4

una secuela??
no no sabia xd igual por eso no nos enteramos de na xdd

Reportar Citar


      7048

vladimercury
#5

Se titula Outrage y tambien se estreno en Sitges hace un par de años sino me falla la memoria; y esta Outrage Beyond es su secuela. De todos modos lo dicho no es una gran peli, mi acompañante tambien se durmio xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Muy bueno! Lo iré escuchando poco a poco, por que dura demasiado! jejeej.

Un saludo!

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Como me he reído con Thrawn, supongo que Eloy es el compañero lkennedy31..
Buen podcast, la verdad que se hace corto a pesar de su duración.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

coincido 100% con lo que decis de sinister, a mi me encanto, pero si no hubiera visto el trailer, hubiera disfrutado muchisimo mas, es que los giros de tuerca de la pelicula, te los han destripado totalmente.

looper me gusto bastante mas que vosotros, precisamente por no ser la tipica pelicula descerebrada de FX y tiros y mas tiros

outrage me parecio un toston tremendo, como decis chinos, pegandose muy de vez en cuando tiros, entre reverencias y chinos random

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

ConSon dijo:
Como me he reído con Thrawn, supongo que Eloy es el compañero lkennedy31..
Buen podcast, la verdad que se hace corto a pesar de su duración.


Me alegro que te gustara colega. Yo he disfrutado en este mi segundo podcast. Ojalá tuviera más terminología para hablar de las películas, pero es verdad: soy bastante fácil de contentar y hay muy pocas pelis que considero una mierda.

Reportar Citar


      986

ConSon
#12

Gracias, ahora ya asocio a Eloy con Ikennedy31. Lo han echo genial ;)

Reportar Citar


      986

thrawn
#13

me alegra que os haya gustado!!

sobre mi, jejejeje, soy asi!! eso ya no cambia

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

thrawn dijo:
me alegra que os haya gustado!!

sobre mi, jejejeje, soy asi!! eso ya no cambia


precisamente es lo que mola, que haya contraste, si no, no tendria gracia, aunque yo soy mas como Eloy a la hora de juzgar una pelicula,soy bastante complaciente (menos en el tema zombi XD)

que por cierto, lo que ha comentado del catalan, muy mal, pero mal, mal, y que conste que aunque yo vivo em madrid, soy de bilbo y me pareceria igual de mal que se hiciera en eusquera.

¿y como pensabas que te iba a fallar? eso si, lo e escuchado en dos sesiones, pero muy agusto
¡BEYOTOOOOOO!

Reportar Citar


      7048

thrawn
#15

ole! beyotoo!!!
jajajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

baphomet65 dijo:
thrawn dijo:
me alegra que os haya gustado!!

sobre mi, jejejeje, soy asi!! eso ya no cambia


precisamente es lo que mola, que haya contraste, si no, no tendria gracia, aunque yo soy mas como Eloy a la hora de juzgar una pelicula,soy bastante complaciente (menos en el tema zombi XD)

que por cierto, lo que ha comentado del catalan, muy mal, pero mal, mal, y que conste que aunque yo vivo em madrid, soy de bilbo y me pareceria igual de mal que se hiciera en eusquera.

¿y como pensabas que te iba a fallar? eso si, lo e escuchado en dos sesiones, pero muy agusto
¡BEYOTOOOOOO!


Exactamente compañero. Yo respeto todos las lenguas y domino dos (incluyendo el español), pero cuando hablo con gente que no controla una u otra me adapto: o traduzco o, por respeto, no hablo en la lengua que esa persona no controla. Cuanto más en un festival del calibre de Sitges, al que van muchos extranjeros (vimos periodistas alemanes y angloparlantes), los cuales, como dije, es fácil que sepan español, pero catalán es otra historia. Sin contar con su público principal que (más bien por tamaño), debe de ser español. Independientemente del número de personas que no controlan el catalán, en un festival internacional como el de Sitges, debe haber traductores al español y al inglés como mínimo en cada película. Lo de las masterclass/ruedas de prensa/conferencias fue de vergüenza. En algunos momentos me daban ganas de subirme a la palestra y traducir yo mismo (al español) lo que estaban diciendo porque sabía que había extranjeros en la sala. En fin, como dije, en general me gustó mucho la experiencia (por no decir que disfruté como un niño) y lo del idioma se queda en una especie de anécdota, pero eso sí, que no se le suba a la cabeza a Sitges ( como dijo Thrawn, hay demasiadas pelis, por lo de la cantidad-que se lleva tanto en este país-)lo del éxito porque festivales en España (incluyo a Cataluña, cuidao) hay a cascoporro y de calidad y el boca a boca suele funcionar muy bien, o sea que...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Tu lo has dicho, es un festival INTERNACIONAL, con todo lo que ello conlleva

y queria decir euskera, aunque eusquera tambien sea valido

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#18

9 Beyotos para el Podcast, oido integro y sois unos crack y que como muchos colegas han dicho se hace corto y risas garantizadas, esperemos que los proximos no tarden tanto en llegar, venga un saludo y sois unos crack.

Reportar Citar


      425

flexo
#19

Me ha gustado el nuevo podcast pero he alucinado con las notas de algunos filmes, a Looper la habeis ninguneado cuando era de lo mejorcitod el festival.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

flexo dijo:
Me ha gustado el nuevo podcast pero he alucinado con las notas de algunos filmes, a Looper la habeis ninguneado cuando era de lo mejorcitod el festival.


Concuerdo contigo. Incongruencias aparte, es una muy buena película y creo que yo le di la nota más justa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Muy buen programa, pero les ha quedado un poco largo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

noel quiroga dijo:
Muy buen programa, pero les ha quedado un poco largo.


No hubo más remedio compañero; muchas pelis que comentar.

Reportar Citar


      248

marc galea
#23

beyoto!!!

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#24

Muy bueno el podcast.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#25

Enhorabuena por el festival.

Reportar Citar