Foro de debates



Nueva imagen del remake de Evil Dead
#0

Vía Facebook, podemos ver un nueva instantánea del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), título que seguro estará en la lista de más esperadas del 2013 para muchos, tras el prometedor y sangriento primer trailer. En estados Unidos se estrena el 12 de Abril mientras que en España será el 17 de Mayo.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

QUE GANAS TENGO!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Esto pinta cada vez mejor.

Reportar Citar


      856

NineLives
#3

El trailer nos dejo con ganas a muchos parece.-

Reportar Citar


      281

risesreturns
#4

Tiene que estar guapa esta peli!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

muy buena ganas de verla

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Ciertamente, una imagen muy bien lograda.

Reportar Citar


      50

afarguello
#8

estos dias no han salido casi noticias...y parece que los trailer se acabaron no ha salido nada nuevo ,..que pasa ..tocara esperar el año nuevo o estan esperando a ver si no se acaba el mundo para publicar noticias y trailer...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Increíble imagen (?)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Una imagen normal,parece mas sacada del trailer

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#11

esta peli es de las que mas espero el 2013, el trailer me dejo boquiabierto, espero que no decepcione como otra peliculas que prometian bastante como the devil inside, etc!

Reportar Citar


      471

liner
#12

La imagen no dice absolutamente nada de como va a ser la película excepto que la fotografía es demasiado oscura ¿Como podeis alabar algo así sistematicamente?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Muy buena.

Reportar Citar


      834

pata81125
#14

menudo bodrio

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#15

Normal la imagen.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#16

Pero me encanta esta saga y veré la película.

Reportar Citar