Foro de debates



Primer póster en español para Hitchcock
#0

Os mostramos el primer póster en español (destinado a latinoamerica) de Hitchcock, filme protagonizado por Anthony Hopkins que llega hoy a las pantallas norteamericanas y no será hasta febrero cuando lo haga en España.

En ella se relatarán los problemas que tuvo ese magistral director para finalizar la accidentada filmación de la que sería una de sus obras maestras por antonomasia: "Psicosis".


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Muy copado.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

No cambia mucho la dinámica de los pósters que hemos visto en las últimas semanas.

Reportar Citar


      1878

ash86
#3

Igual que los originales, pero en español... es lógico.

Reportar Citar


      1878

beloki
#4

a lo mejor me resbalo con lo que voy a decir pero.... no deberia ser ¨el maestro del SUSPENSE¨ en lugar del suspenso ???

Reportar Citar


      2565

abc
#5

beloki dijo:
a lo mejor me resbalo con lo que voy a decir pero.... no deberia ser ¨el maestro del SUSPENSE¨ en lugar del suspenso ???


es una expresión hispana, en España sería suspense pero en parte de latinoamerica se dice suspenso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bastante bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      37

Sapo
#8

Debía suspender mucho, pobrecico...

Reportar Citar


      256

John Kramer
#9

Pues me apunto a los que dicen que suena mejor ¨suspense¨ :(

Por cierto, eso de el maestro.... es un tagline o el título de la peli.

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Dios, con ese titulo parece una comedia, el maestro del suspenso, cateaba mucho en el cole el señor Hitchcock?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

abc dijo:
beloki dijo:
a lo mejor me resbalo con lo que voy a decir pero.... no deberia ser ¨el maestro del SUSPENSE¨ en lugar del suspenso ???


es una expresión hispana, en España sería suspense pero en parte de latinoamerica se dice suspenso


Claro que sí, soy de Argentina y nadie le dice ¨suspense¨, todos dicen ¨suspenso¨.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

John Kramer dijo:
Pues me apunto a los que dicen que suena mejor ¨suspense¨ :(

Por cierto, eso de el maestro.... es un tagline o el título de la peli.


Es idiomático, para mí que soy de Argentina queda mejor suspenso, suspense queda un poco raro, es como cuando le dicen Lobezno a Wolverine.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me gusta. Poster de grupo con los actores y actrices principales.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#14

Buen póster, a ver qué tal está la película.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#15

lkennedy31 dijo:
Me gusta. Poster de grupo con los actores y actrices principales.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar