Foro de debates



Nuevo póster de Insensibles, de Juan Carlos Medina
#0

Os mostramos un nuevo póster de Insensibles, cinta española dirigida por Juan Carlos Medina que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. Su estreno en los cines será el próximo 1 de Febrero de 2013.

La trama nos sitúa en el año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.

2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.


Leer noticia completa

     

tongas
#1

hola buena la peli 10 estrellas

Reportar Citar


     

Ztamoviez
#2

Hay Photoshop, Photoshop...

Reportar Citar


     

House3
#3

Que mal queda con el POTORROCHOP.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#4

Que pasa, que ahora los posters de películas españolas son los únicos que llevan photoshop??? y que pasa porque lleven photoshop, es tan terrible?? Hoy en día TODOS los posters llevan mas o menos photoshop. El caso es quejarse de cualquier jilipollez y criticar por criticar, que cansinos sois ya algunos.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

Kickass? se me parece demasiado el concepto. Sobre el poster, esta bien que todos usan programa de retoque grafico pero minimo hay que saber usarlo bien, maxime para la publicidad sobre una pelicula, e visto headers de web mejor hechos por ejm esta imag de la derecha http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_12557.jpg parece que solo le pusieron una capa sobre otra, transparencias y ahi se fue....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me gusta este poster

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusta

Reportar Citar


      5055

Chuchita
#8

NegraSombra dijo:
Que pasa, que ahora los posters de películas españolas son los únicos que llevan photoshop??? y que pasa porque lleven photoshop, es tan terrible?? Hoy en día TODOS los posters llevan mas o menos photoshop. El caso es quejarse de cualquier jilipollez y criticar por criticar, que cansinos sois ya algunos.


Te quedas con tus palabras majo. Besitos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

El poster es normal,y la peli suena interesante

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Bastante feo el póster.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

Me llama la atención esta película.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#12

SYLAR dijo:
El poster es normal,y la peli suena interesante


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar