Foro de debates



Clip de los extras del DVD/Blu-ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
#0

El próximo 29 de Noviembre sale a la venta en DVD y Blu-ray El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, por ello comienzan a aparecer clip promocionales de los extras que traerán las diferentes ediciones. Os mostramos uno de ellos, donde podéis ver a algunos de los protagonistas hablando de las escenas del rodaje.

Esta última entrega del Batman de Christopher Norlan era uno de los estrenos más esperados del 2012, y a día de hoy se ha colado en la 2ª mejor película del año de nuestro ranking según vuestras críticas/puntuaciones tras Los Vengadores.


Leer noticia completa

      195

scary_jess
#1

no he visto esta peli, me la recomiendais??

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#2

Me la pillaré cuando este de oferta, aunque esperaba una versión extendida. Las otras dos me gustaron, a ver que tal el cierre de esta versión de Batman.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

scary_jess dijo:
no he visto esta peli, me la recomiendais??


si te gusta el cine de accion, te la recomiendo mucho, si has visto las anteriores entregas esta no te la puedes perder, yo la comprare seguro, es de las mejores sagas del cine. grande Nolan

Reportar Citar


      195

scary_jess
#4

gtakevinwars dijo:
scary_jess dijo:
no he visto esta peli, me la recomiendais??


si te gusta el cine de accion, te la recomiendo mucho, si has visto las anteriores entregas esta no te la puedes perder, yo la comprare seguro, es de las mejores sagas del cine. grande Nolan


Gracias, lo tendré en cuenta

Reportar Citar


      698

JORGELS
#5

Por supuesto que la comprare, la mejor película del año...

Reportar Citar


      139

tamaradc
#6

Para mi la mejor pelicula del año.
Los Vengadores esta muy buena, pero no le llega ni a los talones

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que bueno una gran pelicula

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

yo me quiero pillar la trilogía y me parece de risa que los vengadores este delante de este peliculón.

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#9

el mejor batman(hasta hoy) se despidio.............y ahora q¨?.....DC si q¨ esta muy atras respecto a otros personajes en la pantalla grande............bolber a ver a superman otra ves no me produce nada prefiero a GREEN LANTERN!!......pero eso no sucedera.

Reportar Citar


      1137

elquemuereentodaslas peli
#10

Todavia no la he visto, los vengadores si, y me gusto bastante, entretenida y uno efectos de la hostia pero habiendo visto las dos anteriores de batman y el trailer de de esta ultima me parece increible que los vengadores este por de ella. Espero que saquen un gran pack de las tres juntas para pillarmelo pero de fijo que la vere antes tengo unas ganas tremendas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

scary_jess dijo:
no he visto esta peli, me la recomiendais??


Sip, igual es cosa de gustos, a mí me gusta mucho Batman así que es bastante obvio que la película me haya extasiado, jaja.
Sobre la fecha de lanzamiento: Estoy seguro de que es el 4 de Diciembre, no el 29 de Nov.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo que obtener este bluray

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Muy buena película, compro el Blu-Ray seguro.

Reportar Citar


      425

flexo
#14

Para gusto los colores, a mi me parecio un soberano timo y un cierro bastante chorra para un triología que prometía.

Nolan demuestra otra vez que no tiene ni idea de como rodar escenas de acción, pero en fin es de esas pelis que tiene que ver uno por lo menos una vez.

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#15

Me parece realmente alucinante que la gente ponga esta película por la nubes teniendo un guión y una trama tan estúpida y tan mal construida que presenta agujeros por todos lados. Sin duda, la peor de la saga.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

scary_jess dijo:
no he visto esta peli, me la recomiendais??


Yo también te la recomiendo. Si has visto las anteriores y te gustan, no te puedes perder esta. Y si te gusta el cine de acción y superheroes pues es una buena elección.

A mi sinceramente me gusto mucho!

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

También espero de este film qeu salgan los extras en DVD para poder comprarlo!

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#18

No me llaman la atención.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

-anonimo- dijo:
Me parece realmente alucinante que la gente ponga esta película por la nubes teniendo un guión y una trama tan estúpida y tan mal construida que presenta agujeros por todos lados. Sin duda, la peor de la saga.


Estoy de acuerdo con el anónimo.

Reportar Citar