creo que es una incursion fallida de ethan hawke por el cine de terror, ya que la cinta por muy buena actuacion que tuvo hawke y buena historia, tiene un guion algo flojo donde la peli se hace lenta a la mitad y un final que requiere de mas accion ya que llega de forma abrupta y con sabor a poco.
Reportar Citar
Ultimos días para participar en nuestro concurso de críticas de Sinister
#0
Os recordamos que aun podéis participar en la última edición de abandocríticos, nuestro concurso de críticas que recae sobre la película Sinister de Scott Derrickson, cuyo ganador recibirá 50 euros en películas y su usuario lucirá una abandoestrella. ¡Gracias a todos por participar y a afinar esos teclados!
Leer noticia completa