Llevas razon JAPICO, el terror psicologico del bueno hace tiempo que no aflora como aquella genial ¨Al final de la escalera¨. Aun asi, uno viendo ese poster sabe lo que va a ver y por supuesto espero algo bestia, que tambien me gusta, no se si habras visto SINISTER pero es terror del bueno del que se basa en atmosferas malsanas, ya me contaras, un saludo.
Reportar Citar
Póster hispano de Juegos de la Muerte (aka The Collection)
#0
Mientras en España seguimos a la espera de saber cuando se estrenará The Collection, desde Argentina nos llega el primer póster en español bajo el título Juegos de Muerte, donde se estrenará el próximo 29 de Noviembre. El título recuerda mucho al que tuvo la saga Saw en en el país hispano: El Juego del Miedo.
En esta secuela una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.
El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...
Leer noticia completa