Foro de debates



The Collection: Nuevo TV Spot
#0

A casi una semana de su estreno en USA, llega un nuevo spot televisivo de The Collection, la secuela de The Collector dirigida nuevamente por Marcus Dunstan, uno de los guionistas de varias entregas de Saw. De ser un éxito, se consolidaría como una nueva franquicia con un largo futuro de secuelas...

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve genial

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#2

tiene un toque como de disney xd, pero se nota la intención del clip obviamente.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Jajajaja es cierto, muy disney xD.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

muy bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

JAJAJAJAJAJAJA, me encantó ese toque ¨Disney¨, está muy bien hecho el spot.

Reportar Citar


      3411

tiffany ray
#6

awesome

Reportar Citar


      110

adry14
#7

muyy buen spot la verdad

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#8

javiriver32 dijo:
muy bueno


Estoy de acuerdo, mi estimado.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#9

Me encanta esta saga.

Reportar Citar