Foro de debates



Chad Coleman será Tyreese en The Walking Dead
#0

Mientras la tercera temporada de The Walking Dead sigue levantado pasiones, la AMC trabaja para darle larga vida a la serie que tan buenos números está cosechando. Hoy se ha hecho público que el actor Chad Coleman (conocido por su papel en la serie The Wire) dará vida a Tyresse, otro de los personajes clave en el cómic, que si bien aparecía antes en ellos, han decidido incluirlo en la tercera temporada.


Leer noticia completa

      4

cesarmujys
#1

Se echaba de menos a este personaje.

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#2

al fin!!

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Pero porqué en la tercera???

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#4

seguro que saldra en el ultimo de la tercera como han echo con micchone

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por el y por la serie en general

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Genial! Muy buena noticia,tanto por el ingreso de Chad como por la extension de la serie.

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Ni falta q t hace

Reportar Citar


      238

Seposi
#8

Según cuenta parece ser que aparecerá en el episodio 3x08 (final de la primera parte de la temporada) o 3x09 (inicio de la segunda parte de la temporada) Da el pego. Negro cachas buenorro.

Reportar Citar


      57

darkwesker
#9

AGUANTEE!! Veremos si sale la historia con su hija y el novio de esta...seria interesante pero cruel..lo cual hace que se vea muy dificil esto ultimo..sin mas es un gran personaje...que espero que dure

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

es una pena que no haya aparecido antes, su momentazo estelar en el ginmasio podía haber sido el mejor de la serie, o de los mejores.

A ver si dejan de estirar tanto lo del gobernador, que en los comics a estas alturas se estaba liando ya muy muy gorda

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

Spoiler

No entiendo para que hacen eso, meten un reguero de personajes que no piensan usar y luego les toca asesinarlos en situaciones absurdas. Asi sucedio con los supervivientes de Atlanta, por no mencionar lo que hicieron con T-dog. Ahora incluyen a Axl y a Oscar, que bien podria ocupar el papel de Tyresse, y muy seguramente terminaran ignorandolos y asesinandolos dentro de poco para que el nuevo monton de personajes no se amontone. Igual Tyresse era importante por lo que sucedio hasta la prision, ya luego queda a merced de lo que le inventen los guionistas. Esta serie va cada dia mejor (jodidamente genial), pero no puede ser que llegue a su cuarta temporada en ese plan de ¨estamos buscando el tono ideal para contar una historia¨.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Copado!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

que bueno

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#14

me revienta las bolas que no siga la linea argumental de los comics osea shane debio haber muerto en la primera temporada, sofia deberia seguir viva hasta la actualidad, hershel tiene mas hijos, tyreese debió aparecer en la segunda temporada, porque dexter el prisionero no sale en la tercera temporada, y deberían omitir a tantos personajes de relleno, como serie individual me gusta mucho y por mi parte tiene 8/10 pero en cuanto a fidelidad con las historietas 5/10.

En cuanto al actor de Tyreese se parece al de los comics no como la pésima elección de actor para shane bueno habrá que ver como les queda

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#15

pinigol dijo:
Pero porqué en la tercera???


la pregunta seria, ¿porque no lo metieron en la segunda?

estoy leyendo muchos comentarios, creo que muy poca gente se ha leido este magnifico comic, precisamente Tyresse es uno de los personajes mas importantes, y su esposa va a dar mucho juego

después de ver la segunda temporada cualquier cosa que hicieran me iba a parecer mejor, solo espero que el personaje de Andrea madure un poco mas,porque en la serie parece tonta, y en el comic es una maquina

Reportar Citar


      113

Targus
#16

De seguro cuando salga hacen un flashback, quién sabe... no conozco al personaje porque por desgracia no leí los comics, pero tiene pinta de ser un personaje importante y duro.

Reportar Citar


      251

jamrios
#17

yo me he leido todos los comics hasta el 104 y la verdad es que es mucho mejor que la serie, pero... el saber que va a ocurrir todo el rato le quita la gracia a la serie, de momento estoy esperando a ver si el gobernador hace lo mismo en la serie que en el comic lo que en parte me da mal rollo, la verdad.

eso de innovar un poco y darle un poco de juego a la serie por las razones que sean, y no seguir al 100 % el guion del comic esta bien, ya que el comic esta demasiado avanzado y hasta lo de sofia fue toda una sorpresa. De todas maneras estan alargando mucho las historias, a este paso van a tardar 10 años mas en llegar hasta la -de momento- situacion actual del comic ;)

Reportar Citar


      251

ExFox12
#18

El actor este es clavado. La serie ya no la sigo, que no hay calidad.

Reportar Citar


      37

Sapo
#19

Hay Tyreese, no hay Abraham...

Yo tambien estoy de acuerdo que al no seguir el cómic le da emoción a la serie porque sino no habría sorpresas...
Japico, en el cómic nunca apareció la esposa de Tyreese.
A los que opinan que el Gobernador pasó enseguida, decirles que están muy equivocados, ya que todo lo de la carcel fué desde el cómic 13 al 49 (aprox.), por lo tanto ese ciclo argumental duró 36 cómics, la friolera de 3 años!!!
Tampoco entiendo lo de T-Dog, tenía que encontrarse con Merle!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

jamrios dijo:
yo me he leido todos los comics hasta el 104 y la verdad es que es mucho mejor que la serie, pero... el saber que va a ocurrir todo el rato le quita la gracia a la serie, de momento estoy esperando a ver si el gobernador hace lo mismo en la serie que en el comic lo que en parte me da mal rollo, la verdad.

eso de innovar un poco y darle un poco de juego a la serie por las razones que sean, y no seguir al 100 % el guion del comic esta bien, ya que el comic esta demasiado avanzado y hasta lo de sofia fue toda una sorpresa. De todas maneras estan alargando mucho las historias, a este paso van a tardar 10 años mas en llegar hasta la -de momento- situacion actual del comic ;)


no puedo estar mas de acuerdo contigo
y que conste que soy fan incondicional del comic, pero los cambios que han ido metiendo son los que me tienen pegado a la pantalla, semana, tras semana.
y los que consiguen que de vez en cuando se me quede cara de OOO

Reportar Citar


      7048

Mfrpm
#21

JAPICO dijo:
pinigol dijo:
Pero porqué en la tercera???


la pregunta seria, ¿porque no lo metieron en la segunda?

estoy leyendo muchos comentarios, creo que muy poca gente se ha leido este magnifico comic, precisamente Tyresse es uno de los personajes mas importantes, y su esposa va a dar mucho juego

después de ver la segunda temporada cualquier cosa que hicieran me iba a parecer mejor, solo espero que el personaje de Andrea madure un poco mas,porque en la serie parece tonta, y en el comic es una maquina


La verdad no entiendo a que te refieres con la esposa de Tyreese ya que esta nunca aparece en el comic.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#22

¡Me encanta que no sea Fiel a los comics! Así cuándo ves la serie, almenos puede haber algo de tensión. Tyreese no es un personaje que me interese mucho? ¡Mientras que Beth Greene siga viva!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Espero que haga un buen trabajo, que la serie se pone cada vez mejor.

Reportar Citar


      56

TheDarkKnight
#24

al fin!!! un personaje que anhelaba ver desde la segunda temporada pero seguramente saldra como michonne al final de la tercera

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#25

Bien por ese actor.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#26

Yo detesto esta pésima serie.

Reportar Citar