Foro de debates



Robert Rodriguez podríar perder los derechos de la saga Machete
#0

Leemos en Dread Central, que la productora Overnight Films quiere recuperar en exclusiva los derechos de Machete. Al parecer pretenden romper el acuerdo que tenían con Quick Draw Productions, de Robert Rodriguez, en el que le daban permiso para rodar la secuela, Machete kills. El lío viene porque aseguran que no les han facilitado los datos reales de su presupuesto, por ello solicitan antes los tribunales todos los derechos del antiheroe mexicano.

¿Retrasará esto el estreno de la película? ¿Pondrá en peligro futuras secuelas?


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

espero que no, la 1 estuvo mas que entretenida la verdad

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

denle los datos del presupuesto o sino les agarra la AFIP!!! XD (chiste solo para argentos)
no estarán queriendo llevarse un poco de $$$ extra, no??

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#3

estos han visto la pasta que se va a llevar y la quieren toa pa sus bolsillos

Reportar Citar


      466

xxx
#4

si machete fuese de verdad, rodarian unas cuantas putas cabezas

MACHETE KILL$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

espero que no

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

espero que no pase esto porque la primera me gusto mucho

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

espero que la saquen en la fecha que dijieron

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#8

ojala que esto no se haga realidad

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

Machete no se preocupa por esas cosas, Machete mata.

Reportar Citar


      251

jamrios
#10

estos estan viendo que machete da dinerito y lo quieren ellos ja

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

No vi la primera, pero aun así vaya cagada que le ocurra esto.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

malo, nomas hay dinero y aparecen los problemas, seguro quieren mas tajada de lo que recaude machete

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Que se dejen de historias y que no pongan en peligro esta peli.
Ojala se estrene pronto, aunque con estas movidas lo dudo.

Reportar Citar


      1505

Chuchita
#14

Me daría asquirri ponerme encima de ese viejoso, pero me daría mucho morbo ponerme encima de javiriver32

Reportar Citar


      1505

Iberorigyn
#15

Machete es el unico mexicano que merece un poco de atención, no en vano es ficción,

Reportar Citar


      721

Damyano
#16

Chuchita dijo:
Me daría asquirri ponerme encima de ese viejoso, pero me daría mucho morbo ponerme encima de javiriver32


¿?

miralo a Trejo en Abierto Hasta el Amanecer, quizas no te de tanto asco ;)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Damyano dijo:
denle los datos del presupuesto o sino les agarra la AFIP!!! XD (chiste solo para argentos)
no estarán queriendo llevarse un poco de $$$ extra, no??


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, deberán pagárselos en pesos,JAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Joe, vaya culebrón. A mí la primera me pareció típica de Rodriguez, muy exagerada y en su mayor parte entretenida. Se ve que tuvo mucho éxito y van a tener que luchar por quedarse con ella.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

Qué mala noticia, para Robert Rodriguez, claro.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#20

A mí la verdad no me gustó la segunda parte.

Reportar Citar