Foro de debates



Primera imagen de Bates Motel: Norman y su madre
#0

La wweb Entertaiment Week ha publicado la primera imagen del joven Norman Bates y su madre, en la serie Motel Bates, interpretados por Freddie Highmore y Vera Farmiga. En ella descubriremos la relación de Norman con su posesiva madre, algo que ya vimos de pasada en la última entrega de la saga Psicosis.

Carlton Cruse y Kerry Ehrin serán los responsables de escribir los diez episodios que compondrán la primera temporada. Tucker Gates, responsable de series como Perdidos o House, se encargará de dirigir el piloto.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Sinceramente creo que esto va a ser un fiasco, espero equivocarme, pero, joder es que de esta peli esta todo contado, como pueden exprimir tanto algo así???¨

Reportar Citar


      10

Predator_street
#2

no se que pensar de esta serie... pero la verdad que el actor que hace de Norman en la imagen se parece muchisimo! la expresión y todo!!!

Reportar Citar


      10

geltina man
#3

última entrega de la saga Psicosissi jajajajajajaj si claro y mi mama es virgen

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Paa que cambiado esta Freddie Highmore, es increible pensar que es el mismo chico de La Fabrica de Chocolate. Le tengo bastante fe a esta serie, por los actores sobretodo.

Reportar Citar


      466

XXX
#5

EL APESTOSO NIÑO MINIMOI ES NORMAN BATES??

PFFF QUE GRAN CAGADA!!



__

Reportar Citar


      61

osoyogi
#6

No pinta mal

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#7

Odio a ese Puto crio.... Y si ya le dobla el que doblaba al de -La leyenda de Bagger Vance- apaga que nos vamos....que asco de doblaje dios. No es que sea repelente, es la vergüenza ajena echa voz.....brrrrr (escalofrío de recordarla)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Yo no le veo mucho punto a esto, pero espero que sea oscura, dentro de todo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

joer, como ha cambiado mama, con lo desmejorada que salia la mujer, en la original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar


      83

Bob gray
#11

MIIIIIIILLLFFFFFFF!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

muy buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Nada mal.

Reportar Citar


      834

pata81125
#14

parece la casa de la pradera

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Bob gray dijo:
MIIIIIIILLLFFFFFFF!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Fracaso a la vista.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

No le doy mucho de vida a esta serie.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#18

Vera Farmiga se ve muy bien.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

Pero Freddie Highmore se ve como retrasado.

Reportar Citar