Foro de debates



Candidatos para Harry Osborn en SpiderMan 2
#0

Continúa perfilando el casting para la secuela de The Amazing Spiderman. Uno de los personajes claves será el de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker y Mary Jane Watson e hijo del Duende Verde al que dio vida James Franco en la trilogía de Raimi.

Para el papel ya sonaron Dane Dehaan, Brady Corbet y Alden Ehrenreich. A ellos se unen cuatro nombres más: Douglas Booth, Sam Claflin, Boyd Holbrook y Eddie Redmayne. ¿Quién será finalmente?


Leer noticia completa

      24

David Puck
#1

Me gustaría ver a Eddie Redmayne,desde que le vi en la serie Los Pilares De La Tierra me pareció un buen actor

Reportar Citar


      139

tamaradc
#2

Naaa, no creo. Tobey ya esta muy grande para el papel.
A mi me gustaria Dane Dehaan o Sam Clafin

Reportar Citar


      270

Karras
#3

El Crepúsculo comiquero. Ojalá vuelvan algún día los derechos del trepamuros a Marvel.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#4

Eddie Redmaiene

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#5

¿ Son Douglas Booth y Boyd Holbrook , la misma persona ?

Reportar Citar


      55

rrrr
#6

dane dehaan

Reportar Citar


      42

alezzz16
#7

me gustaría dane dehaan en chronicle estuvo genial; es un buen actor mas si buscan un harry osborn deprimido y oscuro; y también leí que no buscan un harry atlético; definitivamente me gustaría verlo como harry osborn y posteriormente al GREEN GOBLIN 2

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

Sam Claflin

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Dane Dehaan

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

Ulises S. Grant II dijo:
¿ Son Douglas Booth y Boyd Holbrook , la misma persona ?


Son Clones separados al nacer. Jajajaja.

Sí, yo tambien estaba pinchando sobre ellos para ver cual se parecía mas al del comic.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

Dane DeHaan no se parece al del comic pero es un actorazo aparte le por lo que vimos en Chronicle le viene bien el papel de desequilibrado mental, pongo mis fichas por el.

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

me voy por deHann, con un cambio de look seria perfecto

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Pues... Mierda, no sé...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

brady corbet seria el mejor

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Todos me parecen bien en cuánto al parecido y el aspecto físico. Pero yo diría que Dane Dehaan o Sam Claflin serían los elegidos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

Ni uno pero si no hay opción seria Dane Dehaan

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Dane Dehaan, lo hizo genial en Chronicle.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#18

Y al que eligieron no lo logró.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

noel quiroga dijo:
Dane Dehaan, lo hizo genial en Chronicle.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar