The Thompsons, segunda parte de The Hamiltons, nos traen este grupo de imágenes ironizando con otras peliculas y series de vampiros como The Vampire Diaries, Buffy Cazavampiros o Crepusculo, con frases como Ellos no brillan en el sol o El piensa que los hombres lobo sin camisa son hilarantes.
La película se estrena en VOD en USA el próximo viernes, y nos cuenta como los Hamilton son la imagen perfecta de la familia Americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos... excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando. Ahora buscarán un nuevo pueblo donde continuar con su carnicería. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Pues tienen toda la razón del mundo, los vampiros no brillan en el sol y los hombres lobo no se convierten 100% en lobo, son una cosa intermedia. Cuanto daño ha hecho Crepúsculo.
BladeBlanco dijo: Pues tienen toda la razón del mundo, los vampiros no brillan en el sol y los hombres lobo no se convierten 100% en lobo, son una cosa intermedia. Cuanto daño ha hecho Crepúsculo.
El_Xova dijo: Pues claro que sí, lexe. Si a un vampiro se le ocurre ir a la playa a tomar el sol, pues se derrite, explota o lo que sea, no se pone a birllar.
Poir cierto, y disculpad mi ignorancia... VOD es en Videoclubes, no?
Para mi, es una peli bizarra. Pero para pasar el rato, le entro. Y respecto a los lobos, me gustan los reales, no esas truchadas tipo inframundo. Un buen lobo era el de la peli Van Helsing, ese me gusto.
Irónica campaña publicitaria de The Thompsons
#0
The Thompsons, segunda parte de The Hamiltons, nos traen este grupo de imágenes ironizando con otras peliculas y series de vampiros como The Vampire Diaries, Buffy Cazavampiros o Crepusculo, con frases como Ellos no brillan en el sol o El piensa que los hombres lobo sin camisa son hilarantes.
La película se estrena en VOD en USA el próximo viernes, y nos cuenta como los Hamilton son la imagen perfecta de la familia Americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos... excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando. Ahora buscarán un nuevo pueblo donde continuar con su carnicería. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa