Foro de debates



Nueva imagen de Matt Damon en Elysium
#0

Os mostramos una nueva instantánea de Elysium, la nueva película de Neill Blomkamp protagonizada por Matt Damon, al que vemos en la imagen rapado al cero y con una especie robot mecánico para moverse con más agilidad. La película nos sitúa en el año 2159, donde existen dos clases sociales de personas, los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra.

La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.


Leer noticia completa

     

El leyenda
#1

¿Una clase rica en una zona exclusiva y una pobre en una superpoblada tierra? umm... argumento basado en donde desembocará la crisis actual y en la película metrópolis

Reportar Citar


      163

Ippo81
#2

Típico, esperemos que entretenga al menos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

a mi me gusta interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve interesante

Reportar Citar


      7

cass-120c
#5

pinta buenaa

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Tiene buena pinta y el director me llama bastante

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Se ve bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

A mí me gusta bastante el argumento, y Damon le suma un punto extra.

Reportar Citar


      3411

Inflicted
#9

El argumento me gusta y ya contar con el director de distrito 9 se me hace mas aun la boca agua,que ganas tengo ya de verla :)

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#10

Hablando de malos actores.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

No me llama la atención esta película.

Reportar Citar