Foro de debates



El Hombre de las Sombras se retrasa hasta Enero
#0

Os informamos de que El Hombre de las Sombras retrasa su estreno hasta el 4 de enero, un par de semanas más tarde de lo anunciado inicialmente. Presentada en el pasado Festival de Sitges, supone la vuelta del director de Martyrs, el francés Pascal Laugier. La película logró el Nº1 en su fin de semana de estreno en Francia.

Julia es una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Leer noticia completa

      61

david0178
#1

Excelente película, para variar las buenas las retrasan!!!

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Que pavor le tienen a todas las pelis de terror coño.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Que mal por la pelicula..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que mal

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

A mí no me gustó. No es que fuera un truñaco, pero vende una película de una temática diferente a la que és.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

Que mal siempre retrasan las buenas películas.

Reportar Citar


      38

Jorge Macheton
#7

mejor que ni la den, es muy mala en realidad

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

yo ya la vi hace tres meses
esta muy buena

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#9

Intruders???

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

me gustaría saber si esta película esta basada (o inspirada) en el mito de slenderman.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#11

Una pena el retraso, es un film estupendo y creo que tendrá éxito en el inicio de año en las taquillas.

Reportar Citar


      410

enzokpo
#12

Mrpablonico dijo:
me gustaría saber si esta película esta basada (o inspirada) en el mito de slenderman.


en verdad la historiaa no está basada en él pero si te das cuenta es muy parecida a su historia, ya que secuestra niños, es muuuuy alto y como dice en el poster ¨nadie lo ha visto pero todos les temen¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

A mí me gustó. En fin, que se conforme con llegar a cines tal y como está la cosa.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#14

enzokpo dijo:
Mrpablonico dijo:
me gustaría saber si esta película esta basada (o inspirada) en el mito de slenderman.


en verdad la historiaa no está basada en él pero si te das cuenta es muy parecida a su historia, ya que secuestra niños, es muuuuy alto y como dice en el poster ¨nadie lo ha visto pero todos les temen¨


Yo tenia la misma duda. Ojala algun dia hagan una pelicula de slenderman

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Al menos llega al cine...

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#16

No es buena película, se los aseguro.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#17

Jorge Macheton dijo:
mejor que ni la den, es muy mala en realidad


Estoy de acuerdo con este señor.

Reportar Citar