Foro de debates



Nuevo póster internacional de American Mary
#0

Os mostramos un nuevo póster internacional de American Mary, la denominada como la reinvención del mito de Frankenstein que pudo verse en el pasado Festival de Sitges.

Protagonizada por Katharine Isabelle, es la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

hablando de Sitges ¿hicisteis la segunda parte del pod cast dedicado al festival? por que me quede con las ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#3

Me encanta la protagonista... lo reconozco.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

le tengo ganas hace tiempo, alguna fecha de estreno?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

no me gusto el poster la historia es interesante

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

me llama, voy estar pendiente de esta peli.

Reportar Citar


      1723

liner
#7

Esa mujer me parece muy atractiva

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Muy bueno.

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#9

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#10

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#11

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#12

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#13

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#14

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#15

La quiero ver!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

thirstyforblood dijo:
La quiero ver!!!


Relájate jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me quedé con ganas de verla en Sitges. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      13311

AlanG.
#18

Me gustó el póster y también la sinopsis, a esperarla en México.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Me gusta el póster. Parece interesante y violenta.
Me la apunto!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

thirstyforblood dijo:
La quiero ver!!!


Como odio que la gente repita las cosas 7 veces.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

De momento no me llama mucho la atención, pero estaré pendiente de ella.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#22

Una de las mejores películas que vi en Sitges este año, una pasada. Eso sí, no es de terror, como algunos la pintan por ahí.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#23

Linda chica, aún con el cubre bocas.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#24

Se ve bastante interesante la película.

Reportar Citar