Foro de debates



Brad Bird no dirigirá Star Wars Episodio VII
#0

El director mejor situado para hacerse cargo del Episodio VII de Star Wars, Brad Bird, ha confirmado vía Twitter que su próxima película será de ciencia ficción, pero no es Star Wars, por lo que desmiente todos los rumores que decían que George Lucas le había elegido para seguir con su saga galáctica, ahora en manos de Disney.

A día de hoy, pese a la avalancha de rumores diarios que tenemos de la película, lo único oficial es que Michael Arndt será el guionista y que se estrenará en 2015...


Leer noticia completa

      500

killer2011
#1

que las haga el de men in black o alguien que este cercano a la ciencia ficcion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

que parece, que si, que no
ya aburren con estas noticias de star wars

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#3

Osea que no se desmiente aun que tendremos que ver ¨La Saga del Asilo¨

Pues con eso de ¨historia original¨ me imagino a Jar jar bailando con tutu... sea el director que sea, parece que Lucas aun controla la parte de la historia.... y que nos mostrarán lo que él quiere que se vea... (0% de imaginación)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Yo quiero que tenga un tono oscuro, dejando a un lado COMPLETAMENTE el nefasto humor del que hace gala la saga. Aunque con Disney será completamente imposible, de todos modos no me voy a mojar en decir que será ninguna mierda, contre mas de SW mucho mejor !!!

PD: Nadie ha pensado que Disney quiza se pase por el ojal la historia original y haga una historia que transcurra antes de los episodio I II y III ????

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Mre mia, ya empiezo a cansarme de tanta noticia sobre sw,o no sabemos nada de nada o todos los dias una chorrada nueva....

Reportar Citar


      2808

MDNA
#6

Jajaja me encanta que todos los dias haya noticias de Star Wars y la peli no se estrenara hasta dentro de 3 años xD la espera nos va a matar

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

busquen a james cameron o a steven spielberg o mathew vauhng esos si que daran una muy buena cinta

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#8

busquen a james cameron o a steven spielberg o mathew vauhng esos si que daran una muy buena cinta

Reportar Citar


      251

jamrios
#9

y.... otro rumor mas para hoy!!!

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#10

Yo me espero viniendo de Disney algo a lo Tron : Evolution, muy efectista, cuidados aspectos técnicos pero un guion algo flojillo, espero equivocarme y que respeten la saga original .

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#11

Menos mal!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

HASTA LAS PELOTAS DE STAR WARS

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Que lo dirigía alguien apegado a la ciencia ficción seria mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

espero que seleccionen un director medianamente decente

Reportar Citar


      238

Seposi
#15

Que la dirija Guillermo del Toro xd

Reportar Citar


      238

balboa
#16

Yo quiero que incluyan una historia de amor entre jar jar binks y alf. Que pasen de la familia skywalker y los nuevos jedis sean el pato donald y mickye mouse.

Reportar Citar


      238

Andino Rejuns
#17

multiDasb dijo:
busquen a james cameron o a steven spielberg o mathew vauhng esos si que daran una muy buena cinta


spielberg despues de INdy 4?? estas seguro????...tardaria 0,0 en meterle Lucas en el catre de las solucciones guionisticas star wars:

te amo porque eres tan bella que no lo resistire....Anakin (algun punto de la triglogia nueva

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Como estamos con los rumores...

Reportar Citar


      360

Bowman
#19

Buenas!!!

SI ya han fijado el estreno para el 2015, y no tienen ni idea de quien la va a dirigir...

Para la fecha en que estamos,,,, una pelicula como STAR WARS deberia llevar unos meses de pre produccion a saco.

...miedo me da!!!! jajaja.

BYE!

Reportar Citar


      360

Bowman
#20

Bowman dijo:
Buenas!!!

SI ya han fijado el estreno para el 2015, y no tienen ni idea de quien la va a dirigir...

Para la fecha en que estamos,,,, una pelicula como STAR WARS deberia llevar unos meses de pre produccion a saco.

...miedo me da!!!! jajaja.

BYE!


Opps son 2 años....

Me flipe y pense que era 1 año y poco lo que quedaba.----(en lugar de dos años y poco)

En esa caso talvez diera tiempo de ahcer una buena peli de star wars....

Pero que no se duerman en los laureles que luego les pasa como alien 3 o cualquier otro ejemplo (pelis com muchos directores muchos cambios, una fecha de estreno inamobible y grandes espectativaas de todo el mundo).

Bye

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#21

Ese pájaro se va a otro nido, jajajaja.

¿Entienden?

“Bird“, “Pájaro“.

¿Entienden.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#22

Apuesto a que no será tan buena como hacen creer.

Reportar Citar