Foro de debates



Noche de Miedo 2: Director, villano y argumento
#0

Hace unos días os informábamos que el remake de Noche de Miedo tendría secuela que se estrenaría directamente al mercado domestico. Hoy hemos sabido que Eduardo Rodriguez será su director y que el malo de la película será el actor Jaime Murray. El argumento sería el siguiente:

Cuando el estudiante de secundaria Charlie es elegido como estudiante de intercambio, junto a su amigo obsesionado con las cosas de terror Ed y su ex-novia Amy para viajar a Rumanía, él descubre que su profesor Gerri (Murray) es un vampiro real. Pero nadie le cree. En realidad, su amigo Ed lo encuentra alucinante y alimenta su obsesión por los vampiros. Y cuando Gerri transforma a Ed en un vampiro, Charlie busca a Peter Vincent, el infame cazador de vampiros, quien está en Rumanía filmando su show "Noche de Miedo", para que lo ayude a derrotar a Gerri antes de que llegue a Amy, cuya sangre evitará que Gerri pase toda su eternidad como un vampiro.

La sinopsis casi parece el de un nuevo remake más que de una secuela... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

balboa
#1

jajaja y que el personaje de ed muriera en la primera ddaba igual no, pero que tomadura de pelo.

Reportar Citar


      1

kikezarro
#2

Apesta, es una semana decepcionante con respecto a los anuncios hechos sobre secuelas e innecesarias continuaciones, saben a lo que me refiero. Disney quiere destruir mi niñez y estos miserables mi adolescencia... Sólo espero que el Hobbit me quite este pésimo sabor de boca¡¡¡

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

¨La sinopsis casi parece el de un nuevo remake más que de una secuela... ¨

La verdad es que sí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no tengo mucho interés en esta pelicula

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

El argumento, casi se parece más a la versión original que a una segunda parte.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#6

Esto no me gusta nada.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      1672

m@trium
#7

La sinopsis casi parece el de un nuevo remake más que de una secuela...



bueno a decir verdd es como un remake/secuela ya q es NUEVA HISTORIA pero volviendo a tomar a el personaje Peter Vincent, Y aparte esta filmando su show ¨Noche de Miedo¨ ya q el tuvo su gran experiencia en la primera pelicula y decidio hacer un show de lo ocurrido.

Reportar Citar


      745

Kelley
#8

Otra oportunidad de sacar tajada con poca imaginación. Pues no sé, no sera una secuela de las más esperadas...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

como dicen muchos arriba, la sinopsis es como la de un nuevo remake, alomejor quieren mejorar lo que hicieron con el primer remake, que si bien no estuvo tan mal a mi opinión, no es la gran cosa.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

Argumento escrito tras 8 copas vacías sobre la barra de un bar, vaya tela

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

no me gusto nada

Reportar Citar


      5055

balboa
#12

Al menos podrían haberle puesto otro nombre al vampiro, eso no cuesta tanto, putos drogatas...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Mal argumento, y así deciden hacer secuela, por dios...

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#14

No cambia nada es casi lo mismo que el otro remake o la original.

Reportar Citar


      81

Elwray
#15

Y si todo el mundo se negase a ver este tipo de peliculas? A lo mejor asi no les queda mas remedio a los productores que sacar peliculas como dios manda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¿De dónde saldrá esta secuela? Tengo entendido que la primera fue un fracaso...

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#17

Dios, el argumento hace aguas por todos lados. Vaya asco, no había un guión más malo? Todavía no se ha estrenado y uno ya puede imaginarse toda la película. Hasta los nombres de los personajes son malos, Charlie, Ed y Amy, en serio?

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#18

Dios, el argumento hace aguas por todos lados. Vaya asco, no había un guión más malo? Todavía no se ha estrenado y uno ya puede imaginarse toda la película. Hasta los nombres de los personajes son malos, Charlie, Ed y Amy, en serio?

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#19

Dios, el argumento hace aguas por todos lados. Vaya asco, no había un guión más malo? Todavía no se ha estrenado y uno ya puede imaginarse toda la película. Hasta los nombres de los personajes son malos, Charlie, Ed y Amy, en serio?

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Creo que hay un error con la ficha de la película no?
Fijaos no tiene el mismo titulo del film.


Que rollo de sinopsis. Pero no recuerdo bien, quien es Peter Vincent, no será el hombre este que hacía los espectáculos esos no? Si es así, ya pueden olvidarse de mi, no se como pudieron volver a ponerlo. Fue lo peor del film.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Hacía falta esa opinión personal a lo último. Si su fin es informar me parece mal que den opiniones personales en medio de la noticia, para eso están los ¨comenotis¨.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#22

¿Secuela de esa porquería de remake, en serio?

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#23

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar