Foro de debates



Primeros datos de Amanecer parte 2 en USA: ¿La más taquillera de toda la franquicia?
#0

Como era de esperar, los primeros números de recaudación de la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer parte 2, están siendo arrolladores. El film ha logrado recaudar en Estados Unidos 30,4 millones de dólares en la madrugada del jueves al viernes, superando a su anterior secuela Amanecer Parte 1, que se quedó en 30,2.

Con estos datos, las cifras en con las que podría cerrar el fin de semana estarán entre los 130 y 145 millones de dólares, lo que podría situarla como la mas taquillera de toda la saga en su fin de semana de estreno...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

bien por ellos

Reportar Citar


      19347

AlanG.
#2

Lo único bueno de ésto es que ya no veremos más vampiros que brillan y van a la universidad por el momento...

Reportar Citar


      19347

House3
#3

Puf... me da pena que tanta gente vea esto....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

muy bien por ellos aca en argentina la pusieron en casi todas las salas y para este fin de semana no hay mas entradas

Reportar Citar


      5055

denese
#5

wtf ???? ya saliooo ???:OO

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#6

Porfin termina esta saga desastrosa, adios a los vampiros maricas brillantes que van a la universidad.
una verdadera lastima que este tipo de pelis son las que recadan mucho y pelis como ¨el atlas de las nubes¨ que es muy buena sean un fracaso. como quieren mejorar el cine si los espectadores eligen pelis cutres???
por eso las productoras solo nos dan secuelas, remakes, spin off, mas secuelas y mas remakes y consecuencia de ello es que si una productora tiene una idea original para un nuevo filme se ponga a pensar que podria ser un fracaso en taquilla y cambia de opinion y hace un secuela o otro remake.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

No me extraña nada. Siendo la última de la saga lo petará.

Reportar Citar


      13311

wwyrtyr
#8

NO SE PREOCUPEN ¨THE HOBITT¨ LE DARA DONDE MAS LE DUELE A LOS VAMPIROS EN EL $$$$$$$$$$$$$$$$$$..................¨·$¨·$¨·$¨·....ALMENOS ESO ESPERO!.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

no sera la ultima eso seguro,vcpn el dinero que da tienen tiron para mas,para hacer spin off,vamos contaran las historias de despues o yo que se.que asco de películas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Al fin termina ésta porquería.

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Lo q a unos parece vazofia a otros les parece un festin...pa gusto los colores...hay q respetar los gustos d los dmas si quieres q respeten los tullos.La saga crepuslo?? Empezo medianamente,parecia q evolucionaria para bien...y sa mantenido mediocre hasta el final...bueno el ultimo no lo he visto pero dudo q mejoren lo hecho hasta ahora.

Reportar Citar


      800

-anonimo-
#12

Ashvsfreddyjason dijo:
no sera la ultima eso seguro,vcpn el dinero que da tienen tiron para mas,para hacer spin off,vamos contaran las historias de despues o yo que se.que asco de películas


estoy de acuerdo contigo respeto los gusto de cada quien asi se un monjo como vampiero 145 millones es demasido algo invetara para seguir ganado dinero

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

No me sorprende la noticia

Reportar Citar


      9793

deathmetal
#14

Lo único bueno es que por fin termina esta saga de vampiros maricas. Ojala no se les ocurra finalmente hacer un reboot de esto, puesto que si asi ocurra, que sea cuando ya este muerte, jajajajaja.

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#15

Esta bien que lo pete una peli de vampiroS que van al Instituto,pero no al nocturno ,,,al diurno,,,con un par.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#16

House3 dijo:
Puf... me da pena que tanta gente vea esto....


sera pork ellos quieren

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#17

Menos mal que es la última... así tendré que dejar de escuchar gilipolleces por parte de los detractores más odiosos.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

Ayer fui al cine a ver Holly Motors, QUE POR CIERTO! NO ESTA ESTRENADA EN TENERIFE.... cosa que no entiendo, y me fije que el cine esta totalmente vacio, daba la imprecion de que amanecer no se hubiera estrenado

Reportar Citar


      857

Millennium
#19

Yo la he visto y ni la voy a criticar. ¿Quién puede confiar en un director con apellido de profiláctico?

Reportar Citar


      857

liner
#20

Yo no respeto a los que le gusten estas películas, tienen todos un problema.

Reportar Citar


      288

dbine
#21

un amigo la fue a ver con la novia y me dijo que era la cosa mas ridicula que habia visto.que si las primeras ya no tenian mucho sentido en esta era un desfase.me conto lo que ocurre, no voy a decirlo por si alguien la quiere ver pero es sumamente absurdo el argumento

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Puf, me parece bien que no os guste la saga, para gustos los colores, pero hace falta críticar e insultar? me parecen más insoportables los anti crepusculo por su falta de educación y su odio iracional, que los fans, que simplemente van a ver algo que les gusta.
Tampoco me parecen mucho mejor películas como Los juegos del hambre o Los Vengadoes que son igual de ñoñas y recaudaron más, pero bueno, son sagas que en sus secuelas tendrán las mismas críticas que Crepusculo.

Igual que dice el dicho vive y deja vivir, añado mira y deja mirar.

Reportar Citar


      721

Damyano
#23

javiriver32 dijo:
muy bien por ellos aca en argentina la pusieron en casi todas las salas y para este fin de semana no hay mas entradas


viejo, levantaron Looper y Argo para poner 4 salas de esta pelicula: castellano, subtitulado, en 2D y creo que chino mandarín tambien!! es el colmo!!
Por suerte pude ver Argo (PELICULON) y Looper lo puedo descargar pero no es lo mismo que verlo en el cine

me rompe las pelotas esta saga por esas cosas!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#24

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      14

DaiiForever
#25

Me gusta estas pelis. Pero la verdad, que dudo que El hobbit, como algunos dicen, la superen. Puede ser, esas peliculas son tremendo Bostezo y son las mejores. A mi El señor de los Anillos nunca me gusto, me parece una porqueria y que la hallan catalogado de excelente pelicula, para mi no da. Pero son gustos, a todos no nos gusta lo mismo.

Reportar Citar


      502

josesr
#26

Te puede gustar o no el Señor de los Anillos, pero es inaceptable que digas que es una porquería. Se nota que sos una adolescente descerebrada.

Reportar Citar


      502

balboa
#27

No es inaceptable, cualquier opinión es respetable.

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#28

No me gustan, pero respeto a quien si y en ese sentido bien por ellos.

Como reflexion personal me pregunto: ya hemos visto lo que puede hacer una saga de vampiros descafeinados. Pero que pasaria si alguien hiciera una pelicula o una saga de vampiro la mascarada?
Y lo digo porque de ahi si se podria sacar MUCHISIMO para hacer historias de vampiros. Y de los de verdad.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#29

No sorprende a nadie la noticia, vi la anterior y me aburrió.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Damyano dijo:
javiriver32 dijo:
muy bien por ellos aca en argentina la pusieron en casi todas las salas y para este fin de semana no hay mas entradas


viejo, levantaron Looper y Argo para poner 4 salas de esta pelicula: castellano, subtitulado, en 2D y creo que chino mandarín tambien!! es el colmo!!
Por suerte pude ver Argo (PELICULON) y Looper lo puedo descargar pero no es lo mismo que verlo en el cine

me rompe las pelotas esta saga por esas cosas!!!


Ayer mismo vi Looper y no decepciona. Eso sí, la sala casi vacía...la noche del estreno. Una lástima. Y luego pedimos cosas originales...

Reportar Citar


      13311

kristizur
#31

Para hablar de gustos hay que ser cuidadosos, y creo que la saga tiene películas buenas como ser las primeras dos.
Ademas decir que solo la van a ver porque un pendejo de 17 años queda en cuero , me parece una total estupidez , o decir que son adolescentes histéricas y calentonas todos los que van a verla.
No seamos simples con las opiniones , hay muchas razones por la que esta saga es tan vista.

Reportar Citar


      5

an
#32

creo que cada quien tiene diferentes puntos de vista pero creo que deberian respetar a la gente en verdad les gusta acuerdense que el respeto a la otra persona es lo mas importante la verdad me vale lo que opinen de mi comentario pero a ustedes les vale madres los gustos de los demas dejenlos que bueno q no son ustedes ya superenlo dediquense a lo que ustedes les interese

Reportar Citar


      5

charles22
#33

Es una porqueria y punto

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#34

lkennedy31 dijo:
Damyano dijo:
javiriver32 dijo:
muy bien por ellos aca en argentina la pusieron en casi todas las salas y para este fin de semana no hay mas entradas


viejo, levantaron Looper y Argo para poner 4 salas de esta pelicula: castellano, subtitulado, en 2D y creo que chino mandarín tambien!! es el colmo!!
Por suerte pude ver Argo (PELICULON) y Looper lo puedo descargar pero no es lo mismo que verlo en el cine

me rompe las pelotas esta saga por esas cosas!!!


Ayer mismo vi Looper y no decepciona. Eso sí, la sala casi vacía...la noche del estreno. Una lástima. Y luego pedimos cosas originales...


La verdad que me aburrí bastante con Looper, pero se agradece la originalidad, eso sí.
Hay que admitir que Looper y Argo llevaban bastante tiempo ya en cartelera, probablemente la sacaron por eso y no por dar espacio a Crepúsculo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#35

gonzzCABJ dijo:
Al fin termina ésta porquería.


Pero si está por volver en forma de reboot.

Reportar Citar


      3411

Kirathnote
#36

No es por ofender amigos, los que dicen que hay que respetar y todo eso, pero da hasta rabia el saber que la mayoría de la gente es estúpida, y no por ser un montón de muchachas calentonas, sino por dejarse llevar en vez de pensar por sí mismos. Hasta Albert Einstein lo dijo, con esta frase: La estupidez se trata de hacer lo mismo todo el tiempo y esperar resultados diferentes.
Creo que era así. Lo que digo es que si la gente de verdad quisiera algo bueno en el cine, no estarían siempre buscando lo mismo (aburrido). Ya vemos lo que pasó con Cloud Atlas, fracasó porque aparentemente no les cabe en la cabeza a los espectadores; qué ridículo, no existe película o libro que no quepa en la mente del ser humano.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#37

charles22 dijo:
Es una porqueria y punto


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#38

Las más taquillera pero también la película más idiota de la saga.

Reportar Citar