dudo mucho que este engendro de serie B tirando a Z se estrene en salas comerciales y aun menos en españa,la vi en el festival de sitges y que decepcion,echa con 4 euros y a mas mal invertidos,fx y cgi de presentaciones de PS2,actores malos de cojones y la historia ridicula a mas no poder.
¿tan dificil es hacer una monstermovie decente??
Nuevo póster de Storage 24
#0
Os mostramos un nuevo póster de Storage 24, película inglesa dirigida por Johannes Roberts que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. El film se estrena en USA el 6 de diciembre (en limitadas salas) y en enero en el mercado doméstico.
Un grupo de personas se encuentran atrapadas en el interior de un edificio de trasteros, después de que un avión militar se estrellase y dejase su contenido clasificado esparcido por todo Londres.
El edificio de almacenaje se convertirá en una oscura trampa mortal en donde un insólito depredador irá dando caza a los que se encuentren en su interior.
Leer noticia completa