Foro de debates



Nuevo póster de Storage 24
#0

Os mostramos un nuevo póster de Storage 24, película inglesa dirigida por Johannes Roberts que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. El film se estrena en USA el 6 de diciembre (en limitadas salas) y en enero en el mercado doméstico.

Un grupo de personas se encuentran atrapadas en el interior de un edificio de trasteros, después de que un avión militar se estrellase y dejase su contenido clasificado esparcido por todo Londres.

El edificio de almacenaje se convertirá en una oscura trampa mortal en donde un insólito depredador irá dando caza a los que se encuentren en su interior.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

aver que pasa con españa

Reportar Citar


      901

alexkinuss
#2

dudo mucho que este engendro de serie B tirando a Z se estrene en salas comerciales y aun menos en españa,la vi en el festival de sitges y que decepcion,echa con 4 euros y a mas mal invertidos,fx y cgi de presentaciones de PS2,actores malos de cojones y la historia ridicula a mas no poder.
¿tan dificil es hacer una monstermovie decente??

Reportar Citar


      901

the angel
#3

la vi en V.S.O y bueno mi nota es de 6.5 pasa sin pena ni gloria la verdad

Reportar Citar


      901

joseone
#4

entonces si es mala pronto la echarán en antena 3 xd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

esperare que salga en la tele

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

alexkinuss dijo:
dudo mucho que este engendro de serie B tirando a Z se estrene en salas comerciales y aun menos en españa,la vi en el festival de sitges y que decepcion,echa con 4 euros y a mas mal invertidos,fx y cgi de presentaciones de PS2,actores malos de cojones y la historia ridicula a mas no poder.
¿tan dificil es hacer una monstermovie decente??


Vaya, sabía que era serie B, pero no Z. En fin, pa casa...

Reportar Citar


      13311

UPIRI
#8

La peli se deja ver y los fx son bastante decentes. Es una peli inglesa y está correctamente hecha. Es entretenida. El director es el responsable tambiém de ñla muy superior y muy recomendable ¨F¨ (abducida en España para variar)

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#9

alexkinuss dijo:
dudo mucho que este engendro de serie B tirando a Z se estrene en salas comerciales y aun menos en españa,la vi en el festival de sitges y que decepcion,echa con 4 euros y a mas mal invertidos,fx y cgi de presentaciones de PS2,actores malos de cojones y la historia ridicula a mas no poder.
¿tan dificil es hacer una monstermovie decente??


tenemos a Cloverfield :D
y esperaremos a Godzilla :)

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

Se ve que es una película de bajo presupuesto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

UPIRI dijo:
La peli se deja ver y los fx son bastante decentes. Es una peli inglesa y está correctamente hecha. Es entretenida. El director es el responsable tambiém de ñla muy superior y muy recomendable ¨F¨ (abducida en España para variar)


A mí ¨F¨ me pareció una mierda, solo unos asesinos en una escuela, sin sentido y con un final totalmente horrible.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Horrible el póster, serie B de seguro.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#13

Buen póster.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal está la película

Reportar Citar