Foro de debates



Trailer en español de Mamá
#0

Os mostramos el trailer en español de Mamá, basada en un cortometraje de su mismo director Andrés Muschietti, y que cuenta con la producción de Guillermo del Toro. El estreno en España será el próximo 8 de Febrero.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.


Leer noticia completa

     

Scax
#1

Como molaaaaaaaa!!!!!

Reportar Citar


      167

vagos-123
#2

Se ve bastante interesante la verdad!!!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Tengo ganas de verla aunque parece que es algo predecible la pelicula

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#4

Sylar: No es que sea predecible, el trailer hace que lo sea. Aún así tengo muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      266

glalk
#5

se ve muy muy muy interesante!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

muchas ganas de verla

Reportar Citar


      41

Azog
#7

Uuuuuuuuuh! Da cosica.

Reportar Citar


      28

markusdos
#8

me encanta...pero creo que el trailer tendria que enseñar menos,la verdad.

Reportar Citar


      635

Imphios
#9

Si ya el corto me moló en su momento, la película me va a gustar seguro jejeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#11

cierto.. el trailer parece espoilear bastante, incluso muestran de una manera u otra la apariencia de esa ¨criatura¨ fantasmal, a parte de mostrar secuencias tan impactantes qe será difícil creer qe habrán escenas sorpresa aún más impactantes...emm...¿me explico?xDDDDDDDDD
jajaja, sea como sea pinta bien... como cualquier trailer bien hecho .___.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

Nada mal.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Se ve muy interesante y original.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#14

Interesante, a ver qué tal.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#15

noel quiroga dijo:
Se ve muy interesante y original.


Pienso igual, aunque no creo que supere al cortometraje original.

Reportar Citar