Foro de debates



9 minutos IMAX de Star Trek 2 en El Hobbit
#0

Según publica Deadline.com, el 14 de diciembre los asistentes a la proyección de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en salas IMAX de Estados Unidos, podrán disfrutar en primicia de 9 minutos de metraje de la secuela de Star Trek Into Darkness de J.J. Abrams. Este tipo de promoción no es nueva, pues ya fue utilizada por El Caballero Oscuro o The Amazing Spiderman.

La nueva entrega galáctica llegará completa a los cines norteamericanos el próximo mes de Mayo, mientras que en España tendremos que esperar a Julio. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

Para mí, el star trek nuevo le pega millones de vueltas a los otros. Es una gran película. Esperando esta con muchísimas ganas!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Ygro, ¿dónde has visto algo de la película? Te lo agradecería ;)

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

nunca he sido de star trek, eso es sabido, y que lo aborrezco igual, sin embargo me vi la ultima por darle una oportunidad y he de decir que el principio fue muy muy épico y me gusta mucho, pero el resto de la cinta es bastante normalita (y a veces algo raruna) tirando a una mas de los superhumanos que lo salvan todo y sale todo bien. tiene cosas buenas pero ya, jj abrams no es bueno en lo que hace, o al menos no como podría hacerlo, y de esta lo mismo, la veré en casa (ya que no pagaré para que siga esta saga eterna) y menos en mayo (que es el mes star wars por excelencia).


p.d. el poster no me dice mucho la verdad

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#4

Sobrevalorado Abrams más bien.... Después de las declaraciones de hace unos días, los fans deberían ponerse de acuerdo y ni molestarse en verla. Por listo. La primera está entretenida, pero ya.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

ufff 9 minutos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no tengo interés en esta cinta

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

Casualmente el actor que se ve en la imagen interpretaria la voz de Smaug en El Hobbit

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Bine pero que publiquen el trailer primero.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

No tengo mucho interés, todavía tengo que ver las anteriores.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#10

Bien por los ñoños Trekkies.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

Yo paso definitivamente.

Reportar Citar