Foro de debates



¿Primera imagen de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios?
#0

Ha aparecido en el facebook oficial de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, lo que podría ser la primera imagen promocional de la película. En ella un simio sostiene en alto un revolver...

Matt Reeves toma el relevo a Rupert Wyatt en la dirección, y del reparto de momento no se ha publicado ningún nombre aunque seguramente Andy Serkis vuelva a poner sus gesto en Cesar... Estreno en Mayo de 2014. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

interesante...

Reportar Citar


     

Stahl
#2

Y tan interesante... esta imagen es una vieja conocida de Google Images.

Reportar Citar


     

gelatina man
#3

no me gusta el Planeta de los Simios pero la imagen es ingreible me gustaba con tim burton

Reportar Citar


      38

astandar
#4

que interesante...xd

Reportar Citar


      270

Karras
#5

La imagen no es que sea gran cosa. Importa más la salida del director por desacuerdos con la productora si no recuerdo mal. Así que peligra ésta de ser una secuela de acción vacía para atraer a públio palomitero.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Me gusta.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

En breve...Monos asaltando Bancos...

Reportar Citar


      500

killer2011
#8

Harry el sucio is back..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante genial esta imagen

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#10

Es fake ...

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#11

Pues yo me alegro del cambio de director,,,Matt Reeves mola

Reportar Citar


      24

Toni.D
#12

No es por nada, pero es de un fotógrafo bastante famoso y tiene ya la tira de años, a eso del 2006 fui a una exposición suya y la foto ya tenia tiempo.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#13

Matt Revés que nos regale de una puta vez la secuela de Cloverfield!!!!

Reportar Citar


      381

balboa
#14

La película más sobrevalorada de 2011 sin duda, predecible sin sentido y totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#15

killer2011 dijo:
Harry el sucio is back..


Eso mismo iba a decir xD

Reportar Citar


      226

solus
#16

pues no me parece muy lograda, la verdad. photoshop a saco

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#17

balboa dijo:
La película más sobrevalorada de 2011 sin duda, predecible sin sentido y totalmente innecesaria.


totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      276

Scrabania
#18

Zack Snyder es Dios dijo:
balboa dijo:
La película más sobrevalorada de 2011 sin duda, predecible sin sentido y totalmente innecesaria.


totalmente de acuerdo


No creo que sea innecesaria, me he visto todas les pelis del planeta de los simios, y salvo la primera el resto dejo que desear. se merecía un buen inicio y esta película se lo dio. Es un buen drama de ciencia ficción,son bien trasmitidas las emociones de los simios.

y si pensas que no tiene sentido entonces no la entendiste.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

muy buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Kick-Ass dijo:
killer2011 dijo:
Harry el sucio is back..


Eso mismo iba a decir xD


La Magnum de Harry es más larga...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

La imagen parece de cachondeo. Además, ¿quién dice que es de la película? No pone nada...

Reportar Citar


      13311

balboa
#22

jajajajaja que si pienso que no tiene sentido es que no la entendiste puto retrasado mental tu pero si el guión es más simple que el mecanismo de un chupete. ¿Se merecía un buen inicio? ¿QUE CLASE DE EXCUSA DE PACOTILLA ES ESA? Se merecía no ser profanada con semejante truño SI SIGO QUE NO TIENE SENTIDO ES POR QUE NO LO TIENE UN PUÑADO DE SIMIOS NO PUEDEN DERROTAR A UN EJÉRCITO DE SOLDADOS ARMADOS Y SI ESO TE PARECIÓ REALISTA ES QUE TIENES UN RETRASO MENTAL. JODER

Reportar Citar


      14

DaiiForever
#23

Imagen muy reveladora

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

balboa dijo:
jajajajaja que si pienso que no tiene sentido es que no la entendiste puto retrasado mental tu pero si el guión es más simple que el mecanismo de un chupete. ¿Se merecía un buen inicio? ¿QUE CLASE DE EXCUSA DE PACOTILLA ES ESA? Se merecía no ser profanada con semejante truño SI SIGO QUE NO TIENE SENTIDO ES POR QUE NO LO TIENE UN PUÑADO DE SIMIOS NO PUEDEN DERROTAR A UN EJÉRCITO DE SOLDADOS ARMADOS Y SI ESO TE PARECIÓ REALISTA ES QUE TIENES UN RETRASO MENTAL. JODER


Discrepo contigo, obviamente es una película y los simios no podrían vencer a un ejército armado, pero el resto de la película es bastante realista.
Luego tiene a favor suyo la fotografía, que simplemente es épica.
Fue una muy buena película, ahora si quieres hablar de películas innecesarias mírate el remake de Tim Burton, esa película sí que es horrible.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

No puedo esperar a Mayo de 2014 para verla.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

Muy interesante ya espero esta película con ansias.

Reportar Citar


      8

José Luis Tusspot
#27

Es fake, en ésta página aparece esa imagen, chequen todas http://www.smosh.com/smosh-pit/lists/12-monkeys-guns esa página es del 2010.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#28

N9 me llama la atención.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#29

José Luis Tusspot dijo:
Es fake, en ésta página aparece esa imagen, chequen todas http://www.smosh.com/smosh-pit/lists/12-monkeys-guns esa página es del 2010.


Gracias por el aviso, señor José Luis.

Reportar Citar