Foro de debates



Nueva imagen de El Último Exorcismo 2
#0

Os mostramos una nueva imagen de El Último Exorcismo 2, segunda parte de este falso documental (no sabemos si repetirá en este formato), dirigida esta vez por Ed Gass-Donnelly. Se estrenará en USA en Marzo de 2013.

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

pero que mítica es la primera, de los mejores falsos documentales que haya visto, le pegué un repaso la semana pasada y sigue siendo increíble. Gran noticia. Que vuelva cotton

Reportar Citar


      143

satyr filth
#2

Muchos dicen que es mala pero a mi me parece que tiene lo suyo.

Tal vez se parezca un poco a Con el Diablo Adentro pero esta entretiene un poco mas.

Y la historia es muy buena.
Ojala que la 2da no decaiga............

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#3

es el ultimo exorcismo por segunda vez y despues lo sera por tercera vez ,hasta que se pase la moda

ya pasó esto con las peliculas de vampiros en su dia, ahora toca exorcismos

Reportar Citar


      3

El Comediante
#4

No me meto en la calidad de la primera película pues no la he visto (que la veré), pero el título está entre lo ridículo y lo absurdo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atención las tantas pelis de exorcistas

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#6

Tengo la primera pendiente. El trailer en su día me moló, tengo que echarle un ojo.

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#7

Innecesaria continuación del penúltimo exorcismo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

cero interes

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Solo es mi opinión, pero la primera película es una mierda, se me hizo eterna y odié el final, me pareció de lo más absurdo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

-0 interés

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

Aburrida.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#12

noel quiroga dijo:
Solo es mi opinión, pero la primera película es una mierda, se me hizo eterna y odié el final, me pareció de lo más absurdo.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar