Foro de debates



Trailer en español de The Host (La Huesped)
#0

Os mostramos el nuevo trailer en español de The Host (La Huesped), la adaptación de la novela de Stephenie Meyer dirigida por Andrew Niccol. La fecha de estreno en España será el próximo 22 de Marzo.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.


Leer noticia completa

      62

nostra
#1

Solo salen dandose besos, lo que parece es que es una relación más liberal que la de Crepúsculo, se lo deben passar como conejos xD. Otra película que no vere en el cine, a lo mejor si la echan por la tele.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

pinta bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tengo poco interés en esta película

Reportar Citar


      206

NaByDark
#4

Que bajón me ha pegado al leer lo de ¨Autora de la Saga Crepúsculo¨ me temo un calco de esta :/

Reportar Citar


      38

astandar
#5

por dios que prejuicio, hizo crepusculo no son libros malos, solo que la gente conservadora no puede notar que es una novela de amor fantastica, algo valido, la meyer puede hacer millones de libros y no por eso van a seguri jusgandola por crepusculo, que estupidez mas grande

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

la verdad tengo poco interes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

astandar dijo:
por dios que prejuicio, hizo crepusculo no son libros malos, solo que la gente conservadora no puede notar que es una novela de amor fantastica, algo valido, la meyer puede hacer millones de libros y no por eso van a seguri jusgandola por crepusculo, que estupidez mas grande


Algunos se obsesionan con ciertos temas y son un coñazo mayor que los fans de la saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Le tengo ganas a esta película.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Yo también le tengo muchas ganas a esta película, no porque haya escrito la saga Crepúsculo será malo todo lo que escriba, sino miren a Uwe Boll con Rampage.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#10

No me llama particularmente la atención.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

Paso en este momento.

Reportar Citar