No me cabe lo de secuela, no vi la original, no se como se desarrollo la historia (si es muy diferente como dicen de la del 98) y si la encontrara sinceramente no la vería, hoy en día ver algo con los efectos de los 50 me resultaría infumable. Pensé que vería con efectos actuales la verdadera historia del Godzilla original... me desilusiona...
Reportar Citar
El rodaje de Godzilla arranca en Marzo del 2013
#0
Seamus McGarvey (fotógrafo de Los Vengadores) se ha unido al equipo de producción de la nueva versión de Godzilla, y este ha confirmado que el rodaje comenzará en Marzo de 2013 con vista a estrenar el 16 de Mayo 2014. La película será dirigida por Gareth Edwards y Drew Pearce es el encargado de rematar el guión que será una secuela de la versión de 1951 y no de la de 1998. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa