Foro de debates



Primer spot para The Collection
#0

Vía facebook, llega el primer spot televisivo de The Collection (secuela de The Collector) que promete más gore que su predecesora. La película se estrena en USA el 30 de noviembre, y de momento no sabemos cuando lo hará en España.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      5055

javiriver32
#1

me gusto ganas de verla

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

Nada mal aunque tengo dudas si la veré.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Ya lo habia visto en el clip de Hatchet 3...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

Y EL TRAILER ?

Reportar Citar


      58

El Fura
#5

Una de las mejores peliculas de terror que he visto en muchos años. Genial y con ganas de ver la coleccion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

La primera la vi hace poco y es muy buena. Espero con ganas esta y, si llega a cines, allí estaré.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Eduynoe dijo:
Y EL TRAILER ?


Está en la ficha.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ya quiero verla, la primera me gustó mucho.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

noel quiroga dijo:
Ya quiero verla, la primera me gustó mucho.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar