Foro de debates



Holy Motors: Mañana estreno en cines
#0

Trece años después del estreno de Pola X, Leos Carax vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir Holy Motors, con un camaleónico Denis Lavant que interpreta once personajes. Le acompañan en el reparto Edith Scob, Eva Mendes y Kylie Minogue.

Holy Motors fue la gran triunfadora del pasado Festival de Sitges, donde se hizo con cuatro galardones: Mejor Película Fantástica en Competición, Mejor Dirección (Carax), Premio de la Crítica José Luis Guarner y Premio al Largometraje Europeo de la Sección Oficial en Competición.

¿Fue la justa vencedora del certamen? ¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

     

Cotoloto
#1

Supongo que aun es pronto para juzgar, pero le veo una pinta de GAFAPASTA... ¬¬

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

¿ Eva Mendes y Kylie Minogue ? Que reparto mas poco ¨atractivo¨...artísticamente hablando

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Yo espero ir a verla, si es verdad que se estrena por que ya ha pasado demaciadas veces que promocionen estreno de peliculas de esta clase y luego vaya uno al cine y no se la encuentre en cartelera...

Reportar Citar


      196

elalfon
#4

La típica peli que se sale de lo convencional que o se ama o se odia... Vamos, que hasta que no la vea no puedo decir nada ni bueno ni malo aunque así de primeras tiene pinta de ser una rallada de tres pares...

Reportar Citar


      59

alf
#5

A mi me gustó mucho... no es una película comercial, pero es una película que te atrapa y te hace reflexionar, lo que en su momento hacia el cine de Bergman o Tartovski.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

a mi no me gusta si la veo va ser an la tele

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

No me llama la veré online

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

la vere pronto

Reportar Citar


      8

pazair
#9

Pues que quereis que os diga, los que la vimos en Sitges salimos muy decepcionados (no todos claro, sobre el 90%). Una cosa es que no se trate de cine comercial y otra es una ¨tomadura de pelo¨ como esta, en Cannes salió abucheada y por su puesta sin ninguna mención ni premio. Parece que últimamente el jurado de Sitges está mas alejado del público que nunca.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

La verdad que le tengo muchas, no puedo esperar al estreno.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#11

Qué bien, tengo muchas ganas de ver esta película.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#12

noel quiroga dijo:
La verdad que le tengo muchas, no puedo esperar al estreno.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar