Foro de debates



Fanter Film Festival: ¡Disfruta de nuestro Festival en Pedreguer (Alicante)!
#0

El festival de abandomoviez.net, Fanter Film Festival, tendrá una versión reducida de 1 día dentro del Mundial Cinema Film Festival, que se desarrolla en Pedreguer (Alicante) del 5 al 9 de Diciembre.

El día «Fanter» será el Viernes 7 a las 21:00, donde se proyectarán las 2 mejores películas de la pasada edición, además de los cortometrajes ganadores. Con esta iniciativa queremos que los residentes del este de España tengan más posibilidades de poder disfrutar -de forma gratuita- del mejor cine fantástico/terror. Ya está disponible la reservar de entradas GRATUITA en ticketea,y en los próximos días anunciaremos los títulos que podrán verse...

Os recordamos que la tercera edición del Fanter Film Festival ha abierto su plazo de inscripción de cortometrajes y relatos, y que se desarrollará del 5-7 de Abril de 2013 en Cáceres, cargada de los mejores títulos del género. Más info en la web oficial del festival.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

El próximo en Canarias pleaseeeeeeeeeeeeeee

Reportar Citar


      660

pinigol
#2

No podíamos faltar a esta cita :)

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

-anonimo- dijo:
El próximo en Canarias pleaseeeeeeeeeeeeeee


IDEM!

Reportar Citar


      27

Andoni Garrido
#4

¡Qué bueno! ¿Proyectarán también ¨No es país para Zombies¨?

Reportar Citar


      888

jau4ever
#5

Voy seguro! ahhhhhhh !

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Yo también me apunto a eso del próximo en Canarias!!

Reportar Citar


      986

ancaes100
#7

Nos vemos en Pedreguer!!! :P

Reportar Citar


      745

Kelley
#8

A ver si os extendeis por toda España para que haya días ¨Fanters¨ para todos y todas! xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

que bueno

Reportar Citar


      243

Plussier
#10

Muy buena noticia. Yo este año quiero poner mas voluntad para ir a Caceres. De todas formas me agrada la idea de que el festival Fanter se extienda como la pólvora.

A seguir.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Quiero ir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

me gustaría asistir

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Andoni Garrido dijo:
¡Qué bueno! ¿Proyectarán también ¨No es país para Zombies¨?


¡Jajajaj¡ ¡Ese corto es un descojono!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Kelley dijo:
A ver si os extendeis por toda España para que haya días ¨Fanters¨ para todos y todas! xD


No estaría mal jajaj Iros todos a tomar Fanter jajjaaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Debéis de estar orgullosos chicos. Es una pasada que otro festival (por muy desconocido que sea) os pida ¨prestadas¨ pelis que pusisteis vosotros. Un gran cumplido, sí señor.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Felicidades, espero que pueda seguir expandiéndose y hacerse fuera de España también.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#17

Muy bien por el festival.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#18

Enhorabuena.

Reportar Citar