Foro de debates



Red band trailer de The ABCs of Death
#0

Os mostramos un nuevo trailer red band de The ABCs of Death, antología de 26 historias cortas dirigidas cada una por un por realizador, entre los que destacan Nacho Vigalondo, Srdjan Spasojevic, Jason Eisener o Ti West.

Cada historia, con la temática de la muerte, lleva asignada una letra del alfabeto que representará una palabra que se utiliza durante el metraje de la historia.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

jaja podria ser hasta divertida

Reportar Citar


      7726

gelatina man
#2

wow se ve ingreible me parece algo nuevo me gusto mucho eso der perro

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#3

muy original, la vi en Sitges y la recomiendo....

26 cortos, cada uno con una letra del alfabeto....y hay de todo, algunos muy malos, la mayoria buenos, y algunos muy buenos....

Reportar Citar


      660

pinigol
#4

Solo destacaría 2 o 3 cortos, el resto es morralla.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

MENUDA MIERDA

Reportar Citar


      1540

Ernesto.
#6

26 Historias??? Cuanto dura la peli 3 horas???
Me llama la atención, lo malo esque hay que esperar hasta el 8 de Marzo del 2013.

Reportar Citar


      266

glalk
#7

algo nuevo y extraño!!! despues d tanto remake, habra q verla aunq se vea un poco bizarra pr talvez sea aprovechable

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

me gusta

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

innovador, me gusta, la espero con ansias

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#10

#Interesante... La vere!.:.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Me gusta, la voy a ver sin dudas.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#12

En lo personal no me gusto lo de utilizar al perro, tal vez suene a doble moral despues de ver la lluvia de sangre que de seguro inundara la pantalla y que se aniquila a todos por igual.

Respecto a que sean 26 cortos y duren 3 y medio minutos no suena nada mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Me gusta, tengo ansias de ver la pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve enfermo y genial a la vez

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Este trailer ya es otra cosa. El anterior parecía amateur total. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Sigue atraerme, de seguro será como Masters of Horror, algunas historias valdrán la pena, pero otras serán insufribles.

Reportar Citar


      2

Ruth
#17

Decepción total!! La vi en Sitges y es una mierda. Indignante que de 26 cortos se puedan destacar 5 o 6. Y estos tios se hacen llamar directores de cine de terror? Mas miedo dan las de Garci!

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#18

Buen trailer, me llama la atención.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#19

Ruth dijo:
Decepción total!! La vi en Sitges y es una mierda. Indignante que de 26 cortos se puedan destacar 5 o 6. Y estos tios se hacen llamar directores de cine de terror? Mas miedo dan las de Garci!


Bueno, en eso tienes razón. No todos los cortos son buenos, algunos solo entretienen y muy pocos son destacables.

Reportar Citar