Foro de debates



Maria Bello ficha por House Of Horror
#0

Dimension Films acaba de confirmar la participación de la actriz Maria Bello en House Of Horror, proyecto surgido de una idea de James Wan que dirigirá Will Canon. La película se estrenará posiblemente a finales de 2013.

La historia trata del terrible crimen de cinco jovenes estudiantes en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía.

Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      381

Meitantei_Holmes
#1

Mmmmm.... Me la apunto

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Me gusta esta actriz aunque últimamente no se le da mucha cancha en los papeles que interpreta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

me gusta la historia de la pelicula

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

James Wan sigue y sigue anunciando peliculas pero el trailer de The Warren Files para cuando???

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Hace mucho que no se nada de esta actriz... voy a verla.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Rodry14 dijo:
James Wan sigue y sigue anunciando peliculas pero el trailer de The Warren Files para cuando???


Hay unos que dicen que ya vieron el trailer... no lo creo.
Lo ultimo que ha salido de la pelicula es esta entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=I1mAVAYrEzc

Reportar Citar


      425

flexo
#7

Una lastima que esta actriz esta tan desaprovechada, recuerdo cuando fue la sustituta en la penosa La Momia 3 de Rob Cohen, ultimamente estaba en Tv, espero que este proyecto le salga bien.

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#8

Me gustaria verla, parece buena

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#9

Me gustaria verla, parece buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por ella

Reportar Citar


      19347

AlanG.
#11

¿Qué tiene que ver ¨Sin Salida¨ con ¨House Of Horror¨?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

James wan no n hay duda de que la veré.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Y James Wan sigue con los fantasmas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

AlanG. dijo:
¿Qué tiene que ver ¨Sin Salida¨ con ¨House Of Horror¨?


María Bello sale en esa película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

La trama me resulta algo confusa, aparte de que lo de ¨casa abandonada¨ me suena a otra cabaña en el bosque...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

bien por ella

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar