Foro de debates



Teaser trailer de Europa, de Sebastián Cordero
#0

La web europaventuresllc.com forma parte de la publicidad viral de Europa, el nuevo trabajo de Sebastián Cordero protagonizado por Anamaria Marinca, Christian Camargo, Daniel Wu, Karolina Wydra, Michael Nyqvist y Sharlto Copley. Las imágenes pueden recordar un poco a Apollo XIII, pues parece que estamos ante un nuevo mockumentary espacial.

Europa nos cuenta como un equipo de astronautas internacionales son enviados en una misión privada a la cuarta luna de Júpiter.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Hasta lo co--nes de tanto mockumentary. Y que conste que de vez en cuado me mola ver alguno, pero es que con éste abuso se le quitan las ganas a cualquiera.

Por cierto, ¿que fue de Apollo18? ¿no era otro Mockumentary? ¿se llegó a estrenar? ¿o lo soñé yo todo?

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Me parece interesante. Por lo menos tiene actores conocidos.
Aver que tal cuando el trailer entero.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

ASH86 dijo:
Hasta lo co--nes de tanto mockumentary. Y que conste que de vez en cuado me mola ver alguno, pero es que con éste abuso se le quitan las ganas a cualquiera.

Por cierto, ¿que fue de Apollo18? ¿no era otro Mockumentary? ¿se llegó a estrenar? ¿o lo soñé yo todo?


Aii es verdad. Alguien nos puede decir que ah pasado con ¨Apollo 18¨ ?? Se que se estreno en Sudamérica. Pero y en España, ¿Que ha sido de ella?.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

David B. dijo:
ASH86 dijo:
Hasta lo co--nes de tanto mockumentary. Y que conste que de vez en cuado me mola ver alguno, pero es que con éste abuso se le quitan las ganas a cualquiera.

Por cierto, ¿que fue de Apollo18? ¿no era otro Mockumentary? ¿se llegó a estrenar? ¿o lo soñé yo todo?


Aii es verdad. Alguien nos puede decir que ah pasado con ¨Apollo 18¨ ?? Se que se estreno en Sudamérica. Pero y en España, ¿Que ha sido de ella?.


Yo la vi por internet y la vi en casa, mucha gente dice q es un truño, pero a mi me resulto entretenido, bastante mas q la mayoria, a mi me habia molado bastante, y eso q los moku estos no me suelen gustar mucho

Reportar Citar


      551

eddyjay
#5

Las primeras imágenes de la superficie de Europa parecen de tarta de Santiago...azuuuuucar!! (glass) jajaja

otro truño

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues esta genial el poster y el argumento

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

David B. dijo:
ASH86 dijo:
Hasta lo co--nes de tanto mockumentary. Y que conste que de vez en cuado me mola ver alguno, pero es que con éste abuso se le quitan las ganas a cualquiera.

Por cierto, ¿que fue de Apollo18? ¿no era otro Mockumentary? ¿se llegó a estrenar? ¿o lo soñé yo todo?


Aii es verdad. Alguien nos puede decir que ah pasado con ¨Apollo 18¨ ?? Se que se estreno en Sudamérica. Pero y en España, ¿Que ha sido de ella?.


Me quitaron las palabras de la boca, sí en Sudamérica ya ha pasado por el cine y ha llegado a DVD.

Reportar Citar


      270

Karras
#8

eddyjay dijo:
Las primeras imágenes de la superficie de Europa parecen de tarta de Santiago...azuuuuucar!! (glass) jajaja

otro truño


¡A mí también me pareció una torta de azucar cuando lo vi! Es que hasta pensé: éstos no tienen presupuesto para más y han grabado una torta de azucar. Qué curioso :P

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

espero el trailer

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

Se ve bien a mi siempre me gustan este tipo de películas me la apunto.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Se ve muy interesante...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Pues no me dice nada el teaser, pero si es mockumentary creo que paso...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

darkness0191 dijo:
Se ve muy interesante...


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar