Foro de debates



Clip en español de El Hombre de los Puños de Hierro
#0

En un par de semanas llega a nuestras carteleras El Hombre de los Puños de Hierro, película dirigida por RZA y apadrinada por Quentin Tarantino que se inspira en los clásicos del Kung-Fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.


Leer noticia completa

      466

XXX
#1

APESTA

Reportar Citar


      196

elalfon
#2

Jajaaja qué cutre... vaya ojo que tiene el Tarantino para apadrinar por favor...

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#3

Pues a mi me parece un divertimento freak y no me tiene tan mala pinta

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

prefiero esta pelicula que a un spin off,remake,precuela.vamos prefiero esto al remake de evil dead

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

no me gusta como han doblado a batista, pero tengo ganas de verla

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Que gracia, sale David Batista jaja. Como me gustaba este luchador en Presing Catch o lo que es lo mismo Wrestling.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

La verdad es que la peli puede que sea entretenida y divertida. Pero nada mas.

Por que probablemente sea una película del montón que solo sirve para pasar un momento entretenido.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#8

Pues yo tengo ganas de verla,desde el primer trailer que vi por aquí,..me parece que puede estar bastante entretenida.Además siempre me han gustado las pelis de kung-fu,y está cinta parece beber mucho del cine clásico de artes marciales.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

A mi el estilo visual me atrae bastante y la veré sin ninguna duda.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues se ve genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

paso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Sigue sin interesarme.

Reportar Citar


      3411

oskadkins
#13

A mi tambien me convencio na mas saber de ella.... Artes marciales flipada k mas se puede pedir para pasar un rato cojonudo. Aunk habra k esperar a verla porque los trailers ya se sabe k pintan de la hostia pero luego la peli no tiene nada k ver.
Pero mal no pinta. La espero impaciente

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Se ve bien no le tiren la onda muchos no la han visto y dicen que es mala :/

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Siendo español, creo que la voz de Batista no le pega. Por lo demás no me da para mucho más el clip.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar