Foro de debates



Nuevo póster para The Host (La Huesped)
#0

Cuando la saga Crepúsculo está a unos días de llegar a su fin, otra adaptación de la escritora Stephenie Meyer se aproxima... The Host (La Huesped), dirigida por Andrew Niccol y de la que os mostramos un nuevo cartel.

La novela narra como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Su estreno está fechado para marzo del 2013.


Leer noticia completa

      26

KatxoMan
#1

copia barata a
SOY EN NUMERO 4
???????????
creo q si

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Estaba demás el ¨choose to love¨.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

El poster no me gusto nada pero la historia suena algo interesante,parece q nada q ver con el poster..

Reportar Citar


      9793

DarRan
#4

Carpini dijo:
Estaba demás el ¨choose to love¨.


Carpini. La verdad es que el ¨Choose to love¨ no esta de mas, porque es el amor por Jared y Jamie lo que guia a Wanderer a buscar las cuevas y por ende a que se desarrolle la historia.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

poster no gusta, pero trama si.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Este póster luce muy ¨teen¨. Pero hasta que no veamos la película no sabremos si eso es bueno o malo.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#7

Neasu dijo:
Este póster luce muy ¨teen¨. Pero hasta que no veamos la película no sabremos si eso es bueno o malo.


Tienes razón a mi me gustó más el 1er poster q mostraba a la protagonista sola con sus ojos azules, porq le daba un toque oscuro (q es lo q pretende el director), pero este nuevo poster me ha quitado el interés.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta la pinta de esta pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

A mí me mola la trama, así que me dan igual las comparaciones con Crepúsculo. De momento pinta bien...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

¿Basado en libro creado por el mismo (o la misma) que Mierdusculo? Jaja, no, gracias, paso.

Reportar Citar


      9

blogger
#11

Esta pelicula estara totalmente excelente, el libro es muuuuy bueno, muy diferente de la saga crepusculo...

Reportar Citar


      390

bladeckei
#12

la trama da para serie al igual que su poster

Reportar Citar


      139

tamaradc
#13

El libro es muy bueno, mucho mejor que Crepusculo.
Pero no me gusta ni un poco los actores que eligieron para hacer de Jared e Ian, tienen caras muy teen y en el libro los personajes son hombres de 25 para arriba, ya adultos y no como estos chiruzos con caras de adolescentes.
Igual espero con ganas el trailer!!!!!!!!!

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#14

Ya estoy aburrido de crepusculoy todo lo que tenga que ver con eso, no la vere, me cae mal la escritora, lo mas probable es que sea otra mierda sobre un amor imposible y al final los protagositas luchan se qquedan juntos y todo feliz, una completa mierda, me gustaria ver ell divorcio de los personajes de crepusculo, el amor no es para siempre, ellos se divorciaran, eso seria una comedia negra muy buena una pareja de vampiros divorciandose

Reportar Citar


      1878

Ash86
#15

A mi el argumento me recuerda mucho a ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨, (de la que hace no tanto tuvimos remake).

Es verdad que el poster recuerda a ¨Soy el número 4¨.

Reportar Citar


      4

cesarmujys
#16

Ash86 dijo:
A mi el argumento me recuerda mucho a ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨, (de la que hace no tanto tuvimos remake).

Es verdad que el poster recuerda a ¨Soy el número 4¨.


Tienes toda la razón.

Reportar Citar


      309

ennea
#17

Egoyan94 dijo:
Neasu dijo:
Este póster luce muy ¨teen¨. Pero hasta que no veamos la película no sabremos si eso es bueno o malo.


Tienes razón a mi me gustó más el 1er poster q mostraba a la protagonista sola con sus ojos azules, porq le daba un toque oscuro (q es lo q pretende el director), pero este nuevo poster me ha quitado el interés.


A mi el primer poster me recuerda a los otros.

Reportar Citar


      2565

abc
#18

pufff no se como calificar esto

Reportar Citar


      989

300
#19

menudo truño

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

no me interesa esta noticia,gracias.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#21

si esta peli la hubieran hecho después de la última de Harry Potter... estaría dividida en dos partes... porque claaro, el libro es taaaaaan largo...

Reportar Citar


      466

XXX
#22

APESTA

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Que irónico y triste.

Cuando en el cine vi un primer trailer, qeu tan solo anunciaba el tirulo y nombraba una frase. Pensé que sería una película de abducciones, alienígenas o lo que fuese pero SERIA. Y que me encuentro con lo mismo probablemente que se ha visto en al saga ¨Crepúsculo¨. 2 chicos para una chica. Y obviamente sería adaptada al nivel adolescente como ocurre con Crepúsculo.

Que pena la verdad.
Y ojalá que las criaturas del film sea algo serio y feroz, y no lo típico y suave de la saga Crepúsculo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Todavía le tengo esperanzas a esta película, el teaser fue asombroso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

me gusta

Reportar Citar


      3

RaSSieL86
#26

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15207#final

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#27

Nada mal.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Adivinaré, otra saga adolescentilla que no va a triunfar

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

David B. dijo:
Que irónico y triste.

Cuando en el cine vi un primer trailer, qeu tan solo anunciaba el tirulo y nombraba una frase. Pensé que sería una película de abducciones, alienígenas o lo que fuese pero SERIA. Y que me encuentro con lo mismo probablemente que se ha visto en al saga ¨Crepúsculo¨. 2 chicos para una chica. Y obviamente sería adaptada al nivel adolescente como ocurre con Crepúsculo.

Que pena la verdad.
Y ojalá que las criaturas del film sea algo serio y feroz, y no lo típico y suave de la saga Crepúsculo.


Tu comentario ha dado en el clavo

Reportar Citar