Foro de debates



Hotel Transylvania 2 para el 2015
#0

Los buenísimos resultados de Hotel Transylvania (más de 140 millones de dólares sólo en USA) han hecho que rápidamente se ponga en marcha su secuela, tan rápido que ya hay fecha de estreno: 25 de septiembre de 2015. Repetirán (en su versión original) todo el «elenco vocal» de la primera, entre los que se encuentran Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Jonathan) o Kevin James (Frankenstein).

Estamos sin duda ante una nueva saga de animación mientras dure la taquilla...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no vi la primera pero tal vez lo haga

Reportar Citar


      19347

criticanator
#2

Esta película no necesita secuela, no quiero decir que que sea mala la película, sino que no quiero que le ocurra como a muchas que después de un tiempo ya cansan, además la primera para mi gusto es original y tiene mucha comedia, SPOILER como el lobo que le pusieron acento andaluz y muchas mas, FIN DE SPOILER.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Pues yo no he visto al primera. Pero si es verdad que puede estar bien.
Aunque no se yo si una secuela, o dos mas le vengan muy bien.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#4

tampoco vi la primera, es buena? Ya que solo vi su trailer y no me llamo pa nada la atención

Reportar Citar


      390

-anonimo-
#5

no vi la primera ni vere esta otra peli que usa monstruos para su fama igual que monster high

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

yo si vi la primera y no es muy buena, esta como para ser lanzada en DVD, nada mas, no da para mas de una. ¨ralph el demoledor¨ esa si es buena...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

voy a ver la primera en dvd

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#8

Para que tan lejos ?? estrenenla a mediados del 2014 !

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

Una larga fecha pero espero que salga bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No me extraña. Tiene pinta de ser descojonante.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Todavía tengo pendiente la primera, pero no le engo muchas ganas la verdad.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

noel quiroga dijo:
Todavía tengo pendiente la primera, pero no le engo muchas ganas la verdad.


*tengo

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Pues bien, a ver qué tal.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

A mí me gustó la película, es bastante divertida.

Reportar Citar